Revista de diseño
Revista de diseño
Lámpara

Mobius

Lámpara El anillo Mobius inspira el diseño de las lámparas Mobius. Una tira de lámpara puede tener dos superficies de sombra (es decir, una superficie de dos lados), el anverso y el reverso, que satisfarán la demanda de iluminación general. Su forma especial y simple contiene una misteriosa belleza matemática. Por lo tanto, se traerá más belleza rítmica a la vida hogareña.

La Botella De Agua De Silicona De Entrenamiento

Happy Aquarius

La Botella De Agua De Silicona De Entrenamiento Happy Aquarius es una botella de agua segura y de buen agarre para todas las edades. Tiene una forma de curvatura suave y sonriente diseñada y una apariencia llamativa de colores de doble cara, que presenta una sensación de juventud, enérgica y de moda. Fabricado con silicona de grado alimenticio 100% reciclable, que mantiene un rango de temperatura de 220 grados. C a -40 grados C, no se filtra plastificante y no contiene BPA. El revestimiento de la superficie suave al tacto proporciona una sensación sedosa, agradable en sujeción y agarre. La elasticidad, la elasticidad y la estructura hueca permiten que el biberón se ejercite como agarrador manual y como mancuerna ligera.

Los Servicios Del Hotel

Marn

Los Servicios Del Hotel Inspirándose en los refrigerios festivos de la cultura tradicional de Tainan (una ciudad vieja en Taiwán llena de herencia cultural), transformándolos en un conjunto de comodidades de hotel, esta serie de refrigerios festivos siempre conocidos por los lugareños como & quot; Marn & quot ;, significa satisfacción en la cultura china; pastel de arroz con forma de tortuga como jabón de manos y jabonera, pastel de frijol mungo como artículos de tocador, bola de masa dulce tang yuan como crema de manos y bollo al vapor & amp; Pastel de bollo de azúcar moreno de Tainan como juego de té. El patrimonio cultural de Tainan podría extenderse a todo el mundo, ya que el hotel es una buena plataforma para promover la cultura local.

El Taburete De Bambú Laminado

Kala

El Taburete De Bambú Laminado Kala, un taburete realizado en bambú laminado con mecanismo retráctil en el eje central. Tomando la estructura del paraguas de papel de aceite como su inspiración, la tira de bambú laminada se horneó con calor y se sujetó con abrazaderas en el molde de madera que se dobló en forma, mostrando su simplicidad y encanto oriental. Curiosamente la elasticidad de la estructura de bambú laminada diseñada y el mecanismo retráctil en el eje central, uno encontrará interacción cuando se sienta en el taburete Kala, descenderá suave y suavemente, y cuando uno se levante del taburete Kala, ascenderá de nuevo a su posición. .

El Juego De Entrenamiento Respiratorio

P Y Lung

El Juego De Entrenamiento Respiratorio Es un diseño de dispositivo similar a un juguete para todas las edades para que todos se beneficien del entrenamiento de respiración regular para mejorar la capacidad pulmonar al soplar la pelota para pasar por pistas con diferentes puntos de control para controlar la inhalación y exhalación de aire. Las pistas vienen en varios módulos, flexibles e intercambiables. Una estructura de mecanismo magnético diseñada en el generador de respiración que proporciona un ajuste para adaptarse a la condición respiratoria.

El Conjunto De Muebles

ChuangHua Tracery

El Conjunto De Muebles ChuangHua Tracery se adapta a la decoración del hogar, espacio comercial, hotel o estudio, cuya esencia está inspirada en ChuangHua, el patrón de rejillas de ventana chino. Utilizando tecnología de plegado de chapa y recubrimiento de pintura en polvo en vivo color rojizo que resalta con un blanco puro que ilumina su aspecto festivo, liberándolos de la imagen metálica de duro, frío y pesado. Estéticamente simple, limpio y ordenado en su forma estructural diseñada, cuando la luz pasa a través del patrón de tracería de corte por láser, la sombra se proyecta sobre la pared y el piso circundante que muestra un destello de belleza.