Revista de diseño
Revista de diseño
La Máquina De Café Espresso

Lavazza Tiny

La Máquina De Café Espresso Una cafetera espresso pequeña y amigable que trae la auténtica experiencia del café italiano a su hogar. El diseño es alegremente mediterráneo, compuesto de bloques de construcción formales básicos, que celebra los colores y aplica el lenguaje de diseño de Lavazza en superficies y detalles. La carcasa principal está hecha de una sola pieza y tiene superficies suaves pero controladas con precisión. La cresta central agrega estructura visual y el patrón frontal repite el tema horizontal a menudo presente en los productos Lavazza.

El Sofá

Gloria

El Sofá El diseño no es solo una forma externa, sino que también es una investigación sobre la estructura interna, la ergonomía y la esencia de un objeto. En este caso la forma es un componente muy fuerte, y es el corte que se le da al producto lo que le da su particularidad. La ventaja de Gloria tiene la fuerza de ser 100% personalizable, agregando diferentes elementos, materiales y acabados. La gran peculiaridad son todos los elementos extra que se pueden agregar con los imanes en la estructura, dando al producto cientos de formas diferentes.

El Jarrón De Vidrio

Jungle

El Jarrón De Vidrio Inspirada en la naturaleza, la premisa de la colección de vidrio Jungle es crear objetos que ganen su valor de la calidad, el diseño y el material. Las formas sencillas reflejan la serenidad del medio, al mismo tiempo que son ligeras y fuertes. Los jarrones son soplados a boca y moldeados a mano, firmados y numerados. El ritmo del proceso de fabricación del vidrio asegura que cada objeto de la colección Jungle tenga un juego de colores único que imita el movimiento de las olas.

Jarrón

Rainforest

Jarrón Los jarrones Rainforest son una mezcla de formas diseñadas en 3D y la técnica tradicional escandinava de vapor. Las piezas en forma de mano tienen un vidrio extremadamente grueso con toques de color que flotan sin peso. La colección studiomade está inspirada en los contrastes de la naturaleza y cómo crea armonía.

La Iluminación

Thorn

La Iluminación Creyendo que es posible cultivar y diferenciar las formas orgánicas en la naturaleza sin alterar su estructura y expresión por coincidencias, y que los seres humanos tienen una afinidad instintiva por las formas naturales, Yılmaz Dogan dijo que al diseñar Thorn, quería reflejar el crecimiento con formas que emular la naturaleza sin ninguna limitación dimensional en la iluminación. Thorn, que es fuente de inspiración para una rama natural de Thorn; crece en una estructura aleatoria y se forma de forma natural, satisface diferentes necesidades y no tiene límite de tamaño como un buen diseño de iluminación.

Mesa

Patchwork

Mesa Yılmaz Dogan, quien comenzó con la idea de que diferentes materiales industriales podrían usarse juntos en una bandeja de mesa, dijo que diseñó una flexibilidad en su escritorio que puede hacer cambios para adaptarse a diferentes tendencias en cualquier momento. Con su diseño completamente rompible, Patchwork es un diseño dinámico que puede adaptarse fácilmente a diferentes espacios como mesas de comedor y reuniones.