Revista de diseño
Revista de diseño
El Mobiliario Inteligente

Fluid Cube and Snake

El Mobiliario Inteligente Hello Wood creó una línea de muebles de exterior con funciones inteligentes para espacios comunitarios. Reimaginando el género del mobiliario público, diseñaron instalaciones visualmente atractivas y funcionales, con un sistema de iluminación y salidas USB, que requerían la integración de paneles solares y baterías. La serpiente es una estructura modular; sus elementos son variables para adaptarse al sitio dado. El Fluid Cube es una unidad fija con una tapa de cristal con células solares. El estudio cree que el propósito del diseño es convertir artículos de uso diario en objetos adorables.

Comedor

Augusta

Comedor El Augusta reinterpreta la mesa de comedor clásica. Representando a las generaciones anteriores a nosotros, el diseño parece crecer desde una raíz invisible. Las patas de la mesa están orientadas a este núcleo común, extendiéndose para sostener el tablero de la mesa a juego con el libro. La madera maciza de nogal europeo fue seleccionada por su significado de sabiduría y crecimiento. La madera que suelen desechar los fabricantes de muebles se utiliza para sus desafíos de trabajo. Los nudos, las grietas, las sacudidas del viento y los remolinos únicos cuentan la historia de la vida del árbol. La singularidad de la madera permite que esta historia viva en un mueble reliquia familiar.

Altavoz

Sperso

Altavoz Sperso proviene de dos palabras de Sperm and Sound. La forma particular de la burbuja vítrea y altavoz en su pozo en la cabeza se refiere a la sensación de virilidad y la penetración profunda del sonido alrededor del entorno, como el fuego de un espermatozoide masculino en el óvulo femenino durante el apareamiento. El objetivo es producir un sonido de alta calidad y potencia en todo el entorno. Su sistema inalámbrico permite al usuario conectar su teléfono móvil, computadora portátil, tabletas y otros dispositivos al altavoz a través de Bluetooth. Este altavoz de techo se puede utilizar especialmente en salas de estar, dormitorios y salas de televisión.

Taburete

Ane

Taburete El taburete Ane tiene listones de madera maciza que parecen flotar armoniosamente, pero independientemente de las patas de madera, sobre la estructura de acero. El diseñador afirma que el asiento, elaborado a mano con madera ecológica certificada, se forma mediante el uso exclusivo de múltiples piezas de una forma de madera colocadas y cortadas de forma dinámica. Cuando está sentado en el taburete, la ligera elevación del ángulo hacia el respaldo y los ángulos de inclinación hacia los lados se terminan de una manera que proporciona una posición sentada natural y cómoda. El taburete Ane tiene el grado de complejidad justo para crear un acabado elegante.

El Juego De Café

Riposo

El Juego De Café El diseño de este servicio se inspiró en dos escuelas de principios del siglo XX, la Bauhaus alemana y la vanguardia rusa. La estricta geometría recta y la funcionalidad bien pensada corresponden plenamente al espíritu de los manifiestos de aquellos tiempos: "lo conveniente es bello". Al mismo tiempo, siguiendo las tendencias modernas, el diseñador combina dos materiales contrastantes en este proyecto. La clásica porcelana blanca con leche se complementa con tapas brillantes de corcho. La funcionalidad del diseño está respaldada por mangos simples y convenientes y la facilidad de uso general del formulario.

Muebles Más Ventilador

Brise Table

Muebles Más Ventilador Brise Table está diseñada con un sentido de responsabilidad por el cambio climático y el deseo de usar ventiladores en lugar de acondicionadores de aire. En lugar de soplar vientos fuertes, se concentra en sentirse fresco haciendo circular el aire incluso después de apagar el aire acondicionado. Con Brise Table, los usuarios pueden relajarse y usarla como mesa auxiliar al mismo tiempo. Además, impregna bien el medio ambiente y hace que el espacio sea más hermoso.