Revista de diseño
Revista de diseño
Club De Natación

Loong

Club De Natación La combinación de negocios orientados a servicios con nuevas formas comerciales es una tendencia. El diseñador integra experimentalmente las funciones subsidiarias del proyecto con el negocio principal, reoptimiza las funciones principales del entrenamiento deportivo entre padres e hijos y construye el proyecto en un espacio integral para la educación en natación y deportes, integrando entretenimiento y ocio.

Club Infantil

Meland

Club Infantil Todo el proyecto ha completado la excelente expresión del tema del patio interior para padres e hijos, mostrando un alto grado de integridad y coherencia en la narrativa racional y espacial. El diseño de líneas sutiles conecta diferentes áreas funcionales y se da cuenta de la racionalidad de los flujos de visitantes. La narrativa del espacio, a su vez, conecta diferentes espacios a través de una trama completa y lleva a los consumidores a experimentar el maravilloso viaje de la interacción entre padres e hijos.

El Departamento

Home in Picture

El Departamento El proyecto es un espacio habitable creado para una familia de cuatro con dos niños. La atmósfera del país de los sueños creada por el diseño del hogar proviene no solo del mundo de cuento de hadas creado para niños, sino también del sentido futurista y el impacto espiritual que trae el desafío de los muebles tradicionales para el hogar. Sin estar atado por métodos y patrones rígidos, el diseñador desintegra la lógica tradicional y presenta una nueva interpretación del estilo de vida.

El Diseño De Interiores Residencial

Inside Out

El Diseño De Interiores Residencial El diseñador arquitectónico fue el primer proyecto independiente de diseño de interiores en solitario, seleccionando una mezcla de muebles destacados japoneses y nórdicos para crear un ambiente cómodo y agradable. La madera y la tela se utilizan principalmente en todo el piso con iluminación mínima. El concepto & quot; Inside Out & quot; caja de madera revelada con la entrada y el pasillo de madera conectados mientras se abre a la sala de estar como & quot; Interior & quot; exhibiendo libros y exhibiciones de arte, con habitaciones como & quot; Afuera & quot; bolsillo de espacios que sirven funciones de vida.

Oficina Central

Nippo Junction

Oficina Central La oficina central de Nippo está construida sobre una intersección de varias capas de infraestructura urbana, una autopista y un parque. Nippo es una empresa líder en la construcción de carreteras. Ellos definen a Michi, que significa "calle" en japonés, como la base de su concepto de diseño como "lo que conecta una variedad de componentes". Michi conecta el edificio con el contexto urbano y también conecta los espacios de trabajo individuales entre sí. Michi fue mejorada para forjar conexiones creativas y hacer de Junction Place un lugar de trabajo único posible solo aquí en Nippo.

Casa Particular

Bbq Area

Casa Particular El proyecto de la zona de barbacoa es un espacio que permite cocinar al aire libre y reunir a la familia. En Chile la zona de barbacoa suele estar ubicada lejos de la casa sin embargo en este proyecto forma parte de la casa uniéndola con el jardín mediante el uso de grandes ventanales plegables luminosos que permiten que la magia del espacio del jardín fluya hacia la casa. Los cuatro espacios, naturaleza, piscina, comedor y cocina se unen en un diseño único.