Revista de diseño
Revista de diseño
Las Áreas Comunes Interiores

Highpark Suites

Las Áreas Comunes Interiores Las áreas comunes de Highpark Suites exploran la perfecta integración de los estilos de vida urbanos de la generación Y con la vida ecológica, los negocios, el ocio y la comunidad. Desde vestíbulos asombrosos hasta patios en el cielo esculturales, salones de eventos y salas de reuniones originales, estas áreas de servicios están diseñadas para que los residentes las utilicen como una extensión de sus hogares. Inspirado por la perfecta vida interior al aire libre, la flexibilidad, los momentos interactivos y una paleta de colores y texturas urbanas, MIL Design traspasó los límites para crear una comunidad única, sostenible y holística donde cada espacio tiene en mente a los residentes y al entorno tropical.

Librería, Centro Comercial

Jiuwu Culture City , Shenyang

Librería, Centro Comercial A Jato Design se le encomendó la tarea de transformar una librería tradicional en un espacio dinámico y de usos múltiples, para que no solo fuera un centro comercial, sino también un centro cultural para eventos inspirados en libros y más. El centro de la sala es el espacio "héroe" donde los visitantes se trasladan a un entorno equipado con madera de tonos más claros, realzado con diseños espectaculares. Capullos en forma de linterna cuelgan del techo, mientras que las escaleras sirven como espacios comunes que animan a los visitantes a quedarse y leer mientras están sentados en los escalones.

El Diseño Interior Del Hotel

Stories Container

El Diseño Interior Del Hotel El contenedor transporta cargas a lugares. El hotel ofrece lugares de descanso para los viajeros. Un lugar de descanso transitorio es lo que tienen en común. Por eso utilizamos "el contenedor" como concepto de hotel. El hotel no es solo un lugar de descanso, sino también un espacio con personalidad. Cada habitación tiene su propia expresión y personalidad. Por lo tanto, cree ocho suites diferentes como las siguientes: Indulge, Evolve, WabiSabi, Shine Flower, Pantone, Fantasy, Journey y Ballerina. Stable House no es solo un lugar de descanso, sino también una estación de suministro para su espíritu.

El Diseño De Interiores De Oficinas

Yuli Design Studio

El Diseño De Interiores De Oficinas Siempre hay demasiados letreros desordenados en direcciones verticales, horizontales y laterales en las calles que bloquean el verdadero rostro arquitectónico. Esto insta a considerar cómo redefinir los letreros para mejorar y mejorar los efectos aportados por dichos artículos decorativos para exteriores. El punto del diseño de interiores es descomponer el diseño anterior. Se introduce la iluminación natural. Un loft está construido por espacio elevado. El lugar donde estaban las escaleras está alterado. La alteración de la ubicación de las escaleras reduce el tiempo de los movimientos verticales. Esto crea una nueva posibilidad fuera de los viejos límites.

Peluquería

Taipei Eros

Peluquería Los salones de belleza se basan en la geometría de los colores negro, blanco y gris. Los gestos del corte de pelo se traducen en la masificación de las entidades escultóricas. El motivo triangular da forma a los cubos y planos funcionales desde el techo hasta el suelo a través de las acciones de apilar, cortar y coser. Las barras de luz incrustadas en las líneas divisorias contribuyen a numerosos cinturones de iluminación, que sirven como iluminación suplementaria al tiempo que resuelven la condición del techo rebajado. Se extienden y serpentean con el reflejo del gran espejo, moviéndose libremente entre los planos y la tridimensionalidad.

El Jardín Privado

Ryad

El Jardín Privado El desafío consistió en modernizar una antigua casa de campo y convertirla en un reino de paz y tranquilidad, trabajando de manera integral tanto en el ámbito arquitectónico como paisajístico. Se renovó la fachada, se hizo obra civil en los pavimentos y se construyeron la piscina y los muros de contención, creando nuevas herrajes de forja para los arcos, muros y vallas. La jardinería, el riego y el embalse, así como la iluminación, el mobiliario y los complementos también fueron delt de forma integral.