Revista de diseño
Revista de diseño
Casa Interior

Spirit concentration

Casa Interior ¿Qué es un espacio para una casa? El diseñador cree que el diseño proviene de los requisitos del propietario, logrando el alma en el espacio. Por lo tanto, el diseñador navegó por su propósito de espacio con la encantadora pareja. Ambos propietarios aman los materiales y la solución de diseño en relación con la cultura japonesa. Para representar los recuerdos entre sus mentes, decidieron usar varias texturas de madera para crear una casa del alma. En consecuencia, formaron 3 objetivos de consenso de esta casa ideal, que eran (1) Ambiente tranquilo, (2) Espacios públicos flexibles y encantadores y (3) espacios privados cómodos e invisibles.

La Casa De Los Recuerdos

Memory Transmitting

La Casa De Los Recuerdos Esta casa transmite las imágenes del hogar mediante vigas de madera y la pila escalonada de ladrillos blancos. La luz pasa por los espacios de ladrillos blancos alrededor de la casa, creando una atmósfera especial para el cliente. El diseñador utiliza varios métodos para resolver las limitaciones de este edificio para los acondicionadores de aire y los espacios de almacenamiento. Además, fusiona los materiales con la memoria del cliente y presenta una estética cálida y elegante a través de la estructura, conectando el estilo único de esta casa.

Casa Interior

Seamless Blank

Casa Interior Esta es una casa para presentar el estilo de vida único de una anfitriona, que es la casa de un diseñador gráfico y un emprendedor. El diseñador presenta materiales naturales para ilustrar las preferencias de la anfitriona y preserva las áreas en blanco para llenar las cosas del miembro de la familia. La cocina es el centro de la casa, tiene un diseño especial de vista envolvente para la anfitriona y se asegura de que los padres puedan ver en cualquier lugar. La casa está equipada con pisos de granito blanco sin costuras, pintura mineral italiana, vidrio transparente y recubrimiento de polvo blanco para revelar los elegantes detalles de los materiales.

Casa Interior

Warm loft

Casa Interior Una casa de estilo industrial con materiales cálidos. Esta casa prepara varias funciones para que los clientes promuevan cualidades de vida. El diseñador intentó conectar las tuberías a cada espacio y combinar tuberías de madera, acero y ORL para ilustrar la historia de la vida de los clientes. No es lo mismo con el estilo industrial ordinario, esta casa ingresa solo unos pocos colores y prepara muchos espacios de almacenamiento.

Vestuario

Sopron Basket

Vestuario Sopron Basket es un equipo de baloncesto femenino profesional con sede en Sopron, Hungría. Dado que es uno de los equipos húngaros más exitosos con 12 copas de campeonato nacional y logrando el segundo lugar en la Euroliga, la gerencia del club decidió invertir en un nuevo complejo de vestuarios para tener una instalación bastante prestigiosa a nombre del club, que se adapte a las necesidades del jugador. mejor, motivarlos y promover su unidad.

La Arquitectura De Uso Mixto

Shan Shui Plaza

La Arquitectura De Uso Mixto Ubicado en la histórica ciudad de Xi'an, entre el centro de negocios y el río TaoHuaTan, el proyecto tiene como objetivo no solo vincular el pasado y el presente, sino también lo urbano y la naturaleza. Inspirado en el cuento chino de primavera El melocotón en flor, el proyecto ofrece un lugar paradisíaco de vida y trabajo al proporcionar una estrecha relación con la naturaleza. En la cultura china, la filosofía del agua de montaña (Shan Shui) tiene un significado esencial de la relación entre el ser humano y la naturaleza, por lo que al aprovechar el paisaje acuático del sitio, el proyecto ofrece espacios que reflejan la filosofía Shan Shui en la ciudad.