Revista de diseño
Revista de diseño
La Instalación De Esculturas

Superegg

La Instalación De Esculturas Superegg representa la rápida multiplicación de cápsulas de café de un solo uso, que simboliza la conveniencia humana y su impacto en el medio ambiente. Apareciendo levitando sobre el suelo, la forma geométrica texturizada de superregg, según lo documentado por el matemático Gabriel Lame, está salpicada de cápsulas de café descartadas al azar dispuestas en líneas perfectas. La experiencia visceral atrae al espectador desde todos los ángulos y distancias. Se recolectaron más de 3000 cápsulas a través de un llamado a la acción en las redes sociales y la comunidad local. Superegg permite al espectador examinar los residuos y fomentar nuevos hábitos de reciclaje.

Set De Regalo De Comida Gourmet

Saintly Flavours

Set De Regalo De Comida Gourmet Saintly Flavours es un set de regalo de comida gourmet dirigido a los consumidores de tiendas de alta gama. Siguiendo la tendencia en la que la comida y la cena se han puesto de moda, la inspiración para el proyecto proviene del tema de moda Catolicismo de Met Gala de 2018. Jeremy Bonggu Kang trató de crear una apariencia que llamara la atención de los consumidores de tiendas de alto nivel, utilizando el estilo de grabado adornado y tradicional de las ilustraciones para representar la rica tradición del arte y la elaboración de alimentos de alta calidad en los monasterios católicos.

El Espacio De Arte Público

Dachuan Lane Art Installation

El Espacio De Arte Público El carril Dachuan de Chengdu, Cisjordania del río Jinjiang, es una calle histórica que une las ruinas de la muralla de la Ciudad de la Puerta Este de Chengdu. En el proyecto, el arco de Dachuan Lane en la historia fue reconstruido por el camino antiguo en la calle original, y la historia de esta calle fue contada por la instalación de arte callejero. La intervención de la instalación artística es una especie de medio para la continuación y transmisión de historias. No solo reproduce las huellas de calles y carriles históricos que han sido demolidos, sino que también proporciona una especie de temperatura de memoria urbana para las nuevas calles y carriles.

La Comunicación Visual

Plates

La Comunicación Visual Para demostrar diferentes departamentos de la ferretería, a Didyk Pictures se le ocurrió la idea de presentarlos como varios platos con diferentes objetos de ferretería encima, servidos a la manera de un restaurante. El fondo blanco y los platos blancos ayudan a acentuar los objetos servidos y facilitan a los visitantes de la tienda encontrar un departamento determinado. Las imágenes también se utilizaron en vallas publicitarias y carteles de 6x3 metros en el transporte público de toda Estonia. Un fondo blanco y una composición simple permiten que este mensaje publicitario sea percibido incluso por una persona que pasa en automóvil.

Escultura

Iceberg

Escultura Los icebergs son esculturas de interiores. Al conectar montañas, es posible construir cadenas montañosas, paisajes mentales hechos de vidrio. La superficie de cada objeto de vidrio reciclado es única. Así, cada objeto tiene un carácter único, un alma. Las esculturas están hechas a mano, firmadas y numeradas en Finlandia. La principal filosofía detrás de las esculturas Iceberg es reflejar el cambio climático. Por tanto, el material utilizado es vidrio reciclado.

Ver La Aplicación

TTMM for Pebble

Ver La Aplicación TTMM es una colección de 130 Watchfaces dedicada al reloj inteligente Pebble 2. Los modelos específicos muestran la hora y la fecha, el día de la semana, los pasos, el tiempo de actividad, la distancia, la temperatura y el estado de la batería o Bluetooth. El usuario puede personalizar el tipo de información y ver datos adicionales después de agitar. Las esferas de reloj TTMM tienen un diseño simple, minimalista y estético. Es una combinación de dígitos e información gráfica abstracta perfecta para la era de los robots.