Revista de diseño
Revista de diseño
El Diseño De Libros

Josef Koudelka Gypsies

El Diseño De Libros Josef Kudelka, fotógrafo de renombre mundial, ha realizado sus exposiciones fotográficas en muchos países del mundo. Después de una larga espera, finalmente se llevó a cabo una exposición de Kudelka con temática gitana en Corea y se hizo su libro de fotos. Como era la primera exposición en Corea, hubo una solicitud del autor de que quería hacer un libro para poder sentir Corea. Hangeul y Hanok son letras y arquitectura coreanas que representan a Corea. El texto se refiere a la mente y la arquitectura significa la forma. Inspirado por estos dos elementos, quiso diseñar una forma de expresar las características de Corea.

El Arte Público

Flow With The Sprit Of Water

El Arte Público A menudo, los entornos comunitarios están contaminados por las disonancias inter e intrapersonales de sus habitantes, lo que resulta en un caos visible e invisible en los alrededores. El efecto inconsciente de este trastorno es que los habitantes regresan a la inquietud. Esta agitación habitual y cíclica influye en el cuerpo, la mente y el espíritu. Las esculturas guían, arreglan, purifican y fortalecen el "chi" positivo de un espacio, centrándose en resultados agradables y pacíficos. Con un cambio sutil en su entorno, el público se guía hacia un equilibrio entre sus realidades internas y externas.

El Diseño De Marca

Queen

El Diseño De Marca El diseño extendido se basa en el concepto de reina y tablero de ajedrez. Con los dos colores negro y dorado, el diseño debe transmitir la sensación de clase alta y remodelar la imagen visual. Además de las líneas de metal y oro utilizadas en el producto en sí, el elemento de la escena está construido para resaltar la impresión de guerra del ajedrez, y usamos la coordinación de la iluminación del escenario para crear humo y luz de guerra.

La Escultura

Atgbeyond

La Escultura Xi'an se encuentra en el punto de partida de la Gran Ruta de la Seda. En el proceso de investigación creativa del arte, combinan la naturaleza moderna de la marca del hotel Xi'an W, la historia y cultura especiales de Xi'an y las maravillosas historias artísticas de la dinastía Tang. El pop combinado con el arte del graffiti se convirtió en la expresión artística del hotel W que tuvo un impacto profundo.

El Cambio De Marca De Yong An Harbour

Hak Hi Kong

El Cambio De Marca De Yong An Harbour La propuesta utiliza tres conceptos para reconstruir el sistema de CI para el puerto pesquero de Yong-An. El primero es un nuevo logotipo creado con material visual específico extraído de características culturales de la comunidad Hakka. El siguiente paso es una nueva investigación de la experiencia de entretenimiento, luego crea dos personajes mascota que los representen y déjalos aparecer en nuevas atracciones para guiar al turista al puerto. Por último, pero no menos importante, planear nueve lugares en el interior, rodeados de actividades de entretenimiento y deliciosas cocinas.

El Diseño De Exposiciones

Tape Art

El Diseño De Exposiciones En 2019, una fiesta visual de líneas, trozos de color y fluorescencia encendió a Taipei. Fue la Exposición de Arte Tape That organizada por FunDesign.tv y Tape That Collective. Se presentaron una variedad de proyectos con ideas y técnicas inusuales en 8 instalaciones de tape art y se exhibieron más de 40 pinturas en cinta, junto con videos del trabajo de los artistas en el pasado. También agregaron sonidos brillantes y luz para hacer del evento un entorno artístico inmersivo y los materiales que aplicaron incluyeron cintas de tela, cintas adhesivas, cintas de papel, cuentos de empaque, cintas de plástico y láminas.