Revista de diseño
Revista de diseño
El Módulo De Muebles Felinos

Polkota

El Módulo De Muebles Felinos Si tienes un gato, probablemente hayas tenido al menos dos de estos tres problemas al elegir un hogar para ella: falta de estética, sostenibilidad y comodidad. Pero este módulo colgante resuelve estos problemas combinando tres factores: 1) Diseño minimalista: simplicidad de forma y variabilidad del diseño de color; 2) Ecológico: los desechos de madera (aserrín, virutas) son seguros para la salud del gato y de su dueño; 3) Universalidad: los módulos se combinan entre sí, lo que le permite crear un apartamento para gatos separado dentro de su hogar.

Nombre del proyecto : Polkota, Nombre de los diseñadores : Nadezhda Kiseleva, Nombre del cliente : Nadezhda Kiseleva.

Polkota El Módulo De Muebles Felinos

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.