Revista de diseño
Revista de diseño
Cuchillero

Only Right Here

Cuchillero Desde el siglo XII se tienen documentadas las primeras corridas como acto o espectáculo público. Hoy en día el despertar de conciencia es un síntoma de valoración global, siendo partícipes de la naturaleza divina; somos un todo. "Solo Aquí Tienes Derecho" simboliza una nueva época, en donde actividades agresivas tendrán su extinción, quedando plasmado lo que algún día fué una fiesta cultural, y el gran paso evolutivo a nivel humanista.

Nombre del proyecto : Only Right Here, Nombre de los diseñadores : Alan Saga, Nombre del cliente : Alan Saga.

Only Right Here Cuchillero

Este diseño excepcional es un ganador del premio de diseño de platino en la competencia de diseño de juguetes, juegos y productos para pasatiempos. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores ganadores del premio platino para descubrir muchos otros diseños de juguetes, juegos y productos para pasatiempos nuevos, innovadores, originales y creativos.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.