Revista de diseño
Revista de diseño
Taburete

Ydin

Taburete El taburete Ydin puede montarse usted mismo, sin utilizar herramientas especiales, gracias a un sencillo sistema de enclavamiento. Los 4 pies idénticos se colocan sin ningún orden en particular y el asiento de hormigón, que actúa como piedra angular, mantiene todo en su lugar. Los pies están hechos con madera de desecho procedente de un fabricante de escaleras, fácilmente mecanizados con técnicas tradicionales de carpintería y finalmente aceitados. El asiento está simplemente moldeado en un duradero hormigón UHP reforzado con fibra. Solo 5 piezas disociables para ser empaquetadas en plano y listas para ser enviadas a los clientes finales, es otro argumento de sostenibilidad.

Nombre del proyecto : Ydin, Nombre de los diseñadores : Franck Divay, Nombre del cliente : inoow design.

Ydin Taburete

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.