Revista de diseño
Revista de diseño
La Comida

Drink Beauty

La Comida Drink Beauty es como una hermosa joya que puedes beber. Hicimos una combinación de dos objetos que se usaron por separado con el té: caramelos de roca y rodajas de limón. Este diseño es completamente comestible. Al agregar rodajas de limón a la estructura del caramelo de roca, su sabor se vuelve increíblemente mejor y su valor alimenticio aumenta debido a las vitaminas del limón. Los diseñadores simplemente reemplazaron los palitos a los que se sujetaban los cristales de caramelo con una rodaja de limón seco. Drink Beauty es un ejemplo completo del mundo moderno que reúne belleza y eficiencia.

Nombre del proyecto : Drink Beauty, Nombre de los diseñadores : Ladan Zadfar and Mohammad Farshad, Nombre del cliente : Creator studio.

Drink Beauty La Comida

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.