Revista de diseño
Revista de diseño
Bebida

Firefly

Bebida Este diseño es un nuevo cóctel con Chia, la idea principal fue diseñar un cóctel que tenga varias fases gustativas, este diseño también viene con diferentes colores que se pueden ver bajo la luz negra lo que lo hace apto para fiestas y discotecas. La chía puede absorber y reservar cualquier sabor y color, por lo que cuando uno hace un cóctel con Firefly puede experimentar diferentes sabores paso a paso. El valor nutricional de este producto es mayor en comparación con otros cócteles y eso se debe al alto valor nutricional de la chía y su bajo contenido calórico. . Este diseño es un nuevo capítulo en la historia de las bebidas y los cócteles.

Nombre del proyecto : Firefly, Nombre de los diseñadores : Ladan Zadfar and Mohammad Farshad, Nombre del cliente : Creator studio.

Firefly Bebida

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.