Revista de diseño
Revista de diseño
El Rollo De Canela Con Miel

Heaven Drop

El Rollo De Canela Con Miel Heaven Drop es un rollo de canela relleno de miel pura que se usa con té. La idea era combinar dos alimentos que se usan por separado y hacer un producto completamente nuevo. Los diseñadores se inspiraron en la estructura del rollo de canela, usaron su forma de rodillo como recipiente para la miel y para empacar los rollos de canela usaron cera de abejas para aislar y empacar rollos de canela. Tiene figuras egipcias representadas en su superficie y eso se debe a que los egipcios son las primeras personas que se dieron cuenta de la importancia de la canela y usaron la miel como un tesoro. Este producto podría ser un símbolo del cielo en sus tazas de té.

Nombre del proyecto : Heaven Drop, Nombre de los diseñadores : Ladan Zadfar and Mohammad Farshad, Nombre del cliente : Creator studio.

Heaven Drop El Rollo De Canela Con Miel

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.