Revista de diseño
Revista de diseño
La Comunicación Visual

Plates

La Comunicación Visual Para demostrar diferentes departamentos de la ferretería, a Didyk Pictures se le ocurrió la idea de presentarlos como varios platos con diferentes objetos de ferretería encima, servidos a la manera de un restaurante. El fondo blanco y los platos blancos ayudan a acentuar los objetos servidos y facilitan a los visitantes de la tienda encontrar un departamento determinado. Las imágenes también se utilizaron en vallas publicitarias y carteles de 6x3 metros en el transporte público de toda Estonia. Un fondo blanco y una composición simple permiten que este mensaje publicitario sea percibido incluso por una persona que pasa en automóvil.

Nombre del proyecto : Plates, Nombre de los diseñadores : Sergei Didyk, Nombre del cliente : Didyk Pictures.

Plates La Comunicación Visual

Este diseño excepcional es un ganador del premio de diseño de platino en la competencia de diseño de juguetes, juegos y productos para pasatiempos. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores ganadores del premio platino para descubrir muchos otros diseños de juguetes, juegos y productos para pasatiempos nuevos, innovadores, originales y creativos.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.