Revista de diseño
Revista de diseño
El Empaque De Pastel De Palo De Ajedrez

K & Q

El Empaque De Pastel De Palo De Ajedrez Este es un diseño de empaque para productos horneados (pasteles de barra, financieros). Con una relación de largo a ancho de 8: 1, los lados de estas mangas son extremadamente largos y están cubiertos con un patrón de tablero de ajedrez. El patrón continúa en el frente, que también presenta una ventana ubicada en el centro a través de la cual se puede ver el contenido de la funda. Cuando se alinean las ocho mangas contenidas en este juego de regalo, se revela el hermoso patrón a cuadros de un tablero de ajedrez. K & amp; Q hace que su ocasión especial sea tan elegante como la hora del té de un rey y una reina.

Nombre del proyecto : K & Q, Nombre de los diseñadores : Kazuaki Kawahara, Nombre del cliente : Latona Marketing Inc..

K & Q El Empaque De Pastel De Palo De Ajedrez

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.