Revista de diseño
Revista de diseño
Sitio Web

Tailor Made Fragrance

Sitio Web Tailor Made Fragrance nació de la experiencia de una empresa italiana especializada en el desarrollo y producción de envases primarios para los sectores de fragancias, cuidado de la piel, cosméticos de color y fragancias para el hogar. El rol de Webgriffe fue apoyar la Estrategia de Negocio del cliente mediante el diseño de una solución que favoreciera el Brand Awareness y el lanzamiento de la nueva Unidad de Negocio enfocada a permitir a los usuarios crear su perfume único y totalmente personalizado, primer paso de un amplio proceso de crecimiento industrial y segmentación de la oferta B2B.

Nombre del proyecto : Tailor Made Fragrance, Nombre de los diseñadores : Cristian Galletti, Nombre del cliente : Tailor Made Fragrance.

Tailor Made Fragrance Sitio Web

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.