Revista de diseño
Revista de diseño
Ver La Aplicación

TTMM for Fitbit

Ver La Aplicación El TTMM es una colección de 21 esferas de reloj dedicadas a los relojes inteligentes Fitbit Versa y Fitbit Ionic. Las caras del reloj tienen configuraciones de complicaciones con solo un toque en la pantalla. Esto los hace muy rápidos y fáciles de personalizar el color, el diseño preestablecido y las complicaciones según las preferencias del usuario. Está inspirado en películas como las series Blade Runner y Twin Peaks.

Nombre del proyecto : TTMM for Fitbit, Nombre de los diseñadores : Albert Salamon, Nombre del cliente : TTMM.

TTMM for Fitbit Ver La Aplicación

Este excelente diseño es un ganador del premio de diseño dorado en el concurso de diseño de productos y proyectos de iluminación. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados de oro para descubrir muchos otros productos de iluminación nuevos, innovadores, originales y creativos y trabajos de diseño de proyectos de iluminación.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.