Revista de diseño
Revista de diseño
El Diseño De Arquitectura De Fachada

Cecilip

El Diseño De Arquitectura De Fachada El diseño de la envolvente de Cecilip está conformado por una superposición de elementos horizontales que permite lograr la forma orgánica que distingue el volumen del edificio. Cada módulo está compuesto por tramos de líneas inscritas dentro del radio de la curvatura a formar. Las piezas utilizaron perfiles rectangulares de aluminio anodizado plateado de 10 cm de ancho y 2 mm de espesor y se colocaron sobre un panel de aluminio compuesto. Una vez que se montó el módulo, la parte frontal se recubrió con un acero inoxidable de calibre 22.

Nombre del proyecto : Cecilip, Nombre de los diseñadores : Dante Luna, Nombre del cliente : Dr. Jesus Abreu.

Cecilip El Diseño De Arquitectura De Fachada

Este excelente diseño es un ganador del premio de diseño dorado en el concurso de diseño de productos y proyectos de iluminación. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados de oro para descubrir muchos otros productos de iluminación nuevos, innovadores, originales y creativos y trabajos de diseño de proyectos de iluminación.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.