Revista de diseño
Revista de diseño
Casa Interior

Seamless Blank

Casa Interior Esta es una casa para presentar el estilo de vida único de una anfitriona, que es la casa de un diseñador gráfico y un emprendedor. El diseñador presenta materiales naturales para ilustrar las preferencias de la anfitriona y preserva las áreas en blanco para llenar las cosas del miembro de la familia. La cocina es el centro de la casa, tiene un diseño especial de vista envolvente para la anfitriona y se asegura de que los padres puedan ver en cualquier lugar. La casa está equipada con pisos de granito blanco sin costuras, pintura mineral italiana, vidrio transparente y recubrimiento de polvo blanco para revelar los elegantes detalles de los materiales.

Nombre del proyecto : Seamless Blank, Nombre de los diseñadores : Jianhe Wu, Nombre del cliente : TYarchistudio.

Seamless Blank Casa Interior

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.