Revista de diseño
Revista de diseño
Los Muebles De Lujo

Pet Home Collection

Los Muebles De Lujo Pet Home Collection es un mueble para mascotas, desarrollado después de una atenta observación del comportamiento de los amigos de cuatro patas dentro del entorno hogareño. El concepto de diseño es ergonomía y belleza, donde el bienestar significa el equilibrio que el animal encuentra en su propio espacio dentro del entorno del hogar, y el diseño se entiende como una cultura de convivencia en compañía de mascotas. Una cuidada selección de materiales enfatiza las formas y características de cada mueble. Estos objetos, que poseen autonomía de belleza y función, satisfacen los instintos de las mascotas y las necesidades estéticas del entorno hogareño.

Nombre del proyecto : Pet Home Collection, Nombre de los diseñadores : Pierangelo Brandolisio, Nombre del cliente : BRANDO.

Pet Home Collection Los Muebles De Lujo

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.