Revista de diseño
Revista de diseño
El Diseño De Interiores De Espacios De Oficina

Infibond

El Diseño De Interiores De Espacios De Oficina Shirli Zamir Design Studio diseñó la nueva oficina de Infibond en Tel Aviv. Tras la investigación sobre el producto de la empresa, la idea era crear un espacio de trabajo que hiciera preguntas sobre el borde delgado que diferencia la realidad de la imaginación, el cerebro humano y la tecnología y descubrir cómo se conectan todos estos. El estudio buscó las dosis correctas de uso tanto de volumen, línea y vacío que definirán el espacio. El plan de la oficina consta de salas de administración, salas de reuniones, salones formales, cafetería y cabinas abiertas, cabinas telefónicas cerradas y espacios abiertos de trabajo.

Nombre del proyecto : Infibond, Nombre de los diseñadores : SHIRLI ZAMIR DESIGN STUDIO, Nombre del cliente : Infibond.

Infibond El Diseño De Interiores De Espacios De Oficina

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.