Revista de diseño
Revista de diseño
El Control De Acceso Por Reconocimiento Facial 3D

Ezalor

El Control De Acceso Por Reconocimiento Facial 3D Conozca el sistema de control de acceso de múltiples sensores y cámaras, Ezalor. Los algoritmos y la computación local están diseñados para brindar privacidad. La tecnología anti-spoofing de nivel financiero evita las máscaras faciales falsas. La iluminación reflectante suave brinda comodidad. En un abrir y cerrar de ojos, los usuarios pueden acceder al lugar que aman con facilidad. Su autenticación sin contacto garantiza la higiene.

Nombre del proyecto : Ezalor, Nombre de los diseñadores : Huachao Gong, Nombre del cliente : Sciedi Technology Co., Ltd..

Ezalor El Control De Acceso Por Reconocimiento Facial 3D

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.