Revista de diseño
Revista de diseño
El Molde De Hielo

Icy Galaxy

El Molde De Hielo La naturaleza siempre ha sido una de las fuentes de inspiración más importantes para los diseñadores. La idea vino a la mente de los diseñadores al observar el espacio y la imagen de Milk Way Galaxy. El aspecto más importante de este diseño era crear una forma única. Muchos diseños que están en el mercado se enfocan en hacer el hielo más claro, pero en este diseño presentado, los diseñadores se enfocaron intencionalmente en las formas que hacen los minerales mientras el agua se convierte en hielo, para ser más claros, los diseñadores transformaron un defecto natural. en un hermoso efecto. Este diseño crea una forma esférica en espiral.

Nombre del proyecto : Icy Galaxy, Nombre de los diseñadores : Ladan Zadfar and Mohammad Farshad, Nombre del cliente : Creator studio.

Icy Galaxy El Molde De Hielo

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.