Revista de diseño
Revista de diseño
El Arte De Instalación

Inorganic Mineral

El Arte De Instalación Inspirado por sentimientos profundos hacia la naturaleza y la experiencia como arquitecto, Lee Chi se enfoca en la creación de instalaciones de arte botánico únicas. Al reflexionar sobre la naturaleza del arte e investigar técnicas creativas, Lee transforma los acontecimientos de la vida en obras de arte formalizadas. El tema de esta serie de trabajos es investigar la naturaleza de los materiales y cómo los materiales pueden ser reconstruidos por el sistema estético y la nueva perspectiva. Lee también cree que la redefinición y reconstrucción de plantas y otros materiales artificiales pueden hacer que el paisaje natural tenga un impacto emocional en las personas.

Nombre del proyecto : Inorganic Mineral, Nombre de los diseñadores : Lee Chi, Nombre del cliente : BOTANIPLAN VON LEE CHI.

Inorganic Mineral El Arte De Instalación

Este excelente diseño es un ganador del premio de diseño dorado en el concurso de diseño de productos y proyectos de iluminación. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados de oro para descubrir muchos otros productos de iluminación nuevos, innovadores, originales y creativos y trabajos de diseño de proyectos de iluminación.