Revista de diseño
Revista de diseño
Hotel

Shang Ju

Hotel Con la belleza de la naturaleza y la belleza de la humanidad, definición de City Resort Hotel, está claro que es diferente a los hoteles locales. Combinado con la cultura local y los hábitos de vida, agrega elegancia y rima a las habitaciones y brinda diferentes experiencias de vida. El trabajo relajado y riguroso de las vacaciones, lleno de elegancia, vida limpia y suave. Revela el estado de ánimo que esconde la mente, y deja que los huéspedes caminen en la tranquilidad de la ciudad.

El Diseño Interior De La Casa De Huéspedes

The MeetNi

El Diseño Interior De La Casa De Huéspedes En términos de elementos de diseño, no pretende ser complicado ni minimalista. Toma el color chino simple como base, pero usa pintura texturizada para dejar el espacio en blanco, lo que configura la concepción artística oriental en línea con la estética moderna. Los muebles para el hogar humanistas modernos y las decoraciones tradicionales con historias históricas parecen ser diálogos antiguos y modernos que fluyen en el espacio, con un encanto antiguo y pausado.

El Diseño Interior Del Hotel

New Beacon

El Diseño Interior Del Hotel El espacio es un contenedor. El diseñador le infunde emoción y elementos espaciales. Combinando con las características del espacio Noumenon, el Diseñador completa la deducción de la emoción a la secuencia a través de la disposición de la ruta espacial, y luego forma una historia completa. La emoción humana se precipita y sublima naturalmente a través de la experiencia. Utiliza técnicas modernas para hacer una metáfora de la cultura de la ciudad antigua y muestra la sabiduría estética durante miles de años. El diseño, como espectador, cuenta lentamente cómo una ciudad nutre la vida humana contemporánea con su contexto.

La Clínica

Chibanewtown Ladies

La Clínica Un elemento importante de este diseño fue que las personas que llegaran al hospital estuvieran relajadas. Como característica del espacio, además de la sala de lactancia, se instala una encimera a modo de isla de cocina para que puedan producir leche para el bebé en la sala de espera. La zona infantil, que se encuentra en el centro del espacio, es un símbolo del espacio y pueden ver a los niños desde cualquier lugar.El sofá colocado en la pared tiene una altura que facilita que la mujer embarazada se siente sentada, el ángulo de la espalda se ajusta y la dureza del cojín se ajusta para que no sea demasiado blando.

Restaurante

Jiao Tang

Restaurante El proyecto es un restaurante de estofado, ubicado en Chengdu, China. La inspiración del diseño se origina en la coexistencia armoniosa entre el ser humano y la naturaleza en Neptune. El restaurante está organizado con siete temas de diseño para ilustrar historias sobre Neptuno. Los conceptos de cine y televisión, arte, ciencia y tecnología, diseño decorativo original de muebles, lámparas, vajillas, etc., brindan una experiencia inmersiva dramática a los visitantes. La colocación de materiales y el contraste de colores crean una atmósfera espacial. El arte de la instalación mecánica se aplica para mejorar la interacción espacial y la experiencia del consumidor.

El Salón

BeantoBar

El Salón Un elemento importante de este diseño fue resaltar el atractivo de los materiales utilizados. El principal material utilizado fue el cedro rojo occidental, que también se utiliza en su primera tienda en Japón. Como forma de mostrar el material, Riki Watanabe apiló un patrón de mosaico apilando piezas una a una como un parquet, haciendo uso de la esencia de los materiales de colores desiguales. A pesar de usar los mismos materiales, al recortarlos, Riki Watanabe pudo variar con éxito las expresiones según los ángulos de visión.