Revista de diseño
Revista de diseño
El Salón

BeantoBar

El Salón Un elemento importante de este diseño fue resaltar el atractivo de los materiales utilizados. El principal material utilizado fue el cedro rojo occidental, que también se utiliza en su primera tienda en Japón. Como forma de mostrar el material, Riki Watanabe apiló un patrón de mosaico apilando piezas una a una como un parquet, haciendo uso de la esencia de los materiales de colores desiguales. A pesar de usar los mismos materiales, al recortarlos, Riki Watanabe pudo variar con éxito las expresiones según los ángulos de visión.

Anillo

Wishing Well

Anillo Al visitar un jardín de rosas en sus sueños, Tippy se encontró con un pozo de los deseos rodeado de rosas. Allí, miró dentro del pozo y vio el reflejo de las estrellas nocturnas, y pidió un deseo. Las estrellas de la noche están representadas por los diamantes, y el rubí simboliza su pasión más profunda, los sueños y las esperanzas que hizo en el pozo de los deseos. Este diseño presenta una garra de rubí hexagonal de talla rosa personalizada engastada en oro macizo de 14 quilates. Las pequeñas hojas están talladas para mostrar la textura de las hojas naturales. La banda danillo sostiene la parte superior plana y se curva ligeramente hacia adentro. Los tamaños de los anillos deben calcularse matemáticamente.

Restaurante

Nanjing Fishing Port

Restaurante El proyecto es un restaurante reformado de tres pisos en Nanjing, cubre unos 2.000 metros cuadrados. Además de catering y reuniones, también se ofrece cultura del té y cultura del vino. La decoración une una nueva y vívida sensación china desde el techo hasta el diseño de piedra en el piso. El techo está decorado con ménsulas y techos antiguos chinos. Constituye el principal elemento de diseño en el techo. Materiales como la chapa de madera, el acero inoxidable dorado y la pintura que significan un nuevo estilo chino se mezclan para crear un nuevo espacio de estilo chino.

Casco De Bicicleta

Voronoi

Casco De Bicicleta El casco está inspirado en la estructura 3D de Voronoi que se distribuye ampliamente en la naturaleza. Con una combinación de técnica paramétrica y biónica, casco de bicicleta tiene un sistema mecánico externo en mejora. Es diferente de la estructura tradicional de protección contra escamas en su sistema mecánico biónico 3D íntegro. Cuando es golpeada por una fuerza externa, esta estructura muestra una mejor estabilidad. Con el equilibrio de ligereza y seguridad, el casco tiene como objetivo proporcionar a las personas un casco de bicicleta de protección personal más cómodo, más moderno y más seguro.

Comer Y Trabajar

Eatime Space

Comer Y Trabajar Todos los seres humanos tienen derecho a vincularse con el tiempo y la memoria. La palabra Eatime suena como tiempo en chino. Eatime space ofrece lugares para alentar a las personas a comer, trabajar y recordar en paz. El concepto de tiempo interactúa estrechamente con el taller, que ha sido testigo de cambios con el paso del tiempo. Basado en el estilo taller, el diseño incluye la estructura de la industria y el medio ambiente como elementos básicos para construir el espacio. Eatime rinde homenaje a la forma más pura de diseño al combinar sutilmente los elementos que se prestan tanto a la decoración en bruto como a la terminada.

El Arte Fotográfico

Forgotten Paris

El Arte Fotográfico El París olvidado son fotografías en blanco y negro de los antiguos subterráneos de la capital francesa. Este diseño es un repertorio de lugares que pocas personas conocen porque son ilegales y de difícil acceso. Matthieu Bouvier ha estado explorando estos lugares peligrosos durante diez años para descubrir este pasado olvidado.