Revista de diseño
Revista de diseño
El Aire Acondicionado

Midea Sensia HW

El Aire Acondicionado La Midea Sensia promueve la calidad de vida y una forma innovadora de exponer el objeto de decoración. Además de la eficiencia del flujo de aire y el silencio, presenta el innovador panel táctil que da acceso a funciones y colores e intensidad de la iluminación. La cromoterapia ayuda al proceso antiestrés, marcando productos innovadores en ambos sentidos, bienestar y estética. Además de la estética diferente, sus formas integran el interior de la casa con elegancia y estilo, valorando la casa por la luz indirecta.

Escritorio

Duoo

Escritorio El escritorio Duoo es el deseo de expresar el carácter a través del minimalismo de las formas. Sus delgadas líneas horizontales y patas de metal en ángulo crean una imagen visual poderosa. El estante superior le permite colocar material de oficina para que no moleste mientras trabaja. Una bandeja oculta en la superficie para conectar dispositivos mantiene una estética limpia. El tablero de la mesa hecho de chapa natural transmite la calidez de la textura de la madera natural. El escritorio mantiene un equilibrio impecable, gracias a materiales armoniosamente seleccionados, funcionalidad y practicidad combinados con una estética de formas regulares y estrictas.

La Máquina De Pasta Casera

Hidro Mamma Mia

La Máquina De Pasta Casera Hidro Mama Mia es un rescate sociocultural a través de la gastronomía italiana. Extremadamente fácil de usar, es ligero y compacto, fácil de almacenar y transportar. Permite una alta productividad segura, proporcionando una experiencia de cocina agradable a la familia en la vida diaria y la interacción con los amigos. El motor está totalmente integrado al conjunto de transmisión, ofreciendo potencia, robustez y uso seguro, proporcionando también una fácil limpieza y soporte. Corta masas de diferente grosor, pudiendo preparar gran variedad de platos: pasta, fideos, lasaña, pan, repostería, pizza y más.

Hypercar

Brescia Hommage

Hypercar En tiempos de alta tecnología, todos los dispositivos digitales, la planitud de las pantallas táctiles y los vehículos racionales de un solo volumen, el proyecto Brescia Hommage es un estudio de diseño de hipercoches biplaza de la vieja escuela concebido como una celebración de una era en la que la simplicidad elegante, la materialidad de alto toque, el poder puro, la belleza pura y la conexión directa entre el hombre y la máquina eran la regla del juego. Una época en la que hombres valientes e ingeniosos como el propio Ettore Bugatti crearon dispositivos móviles que asombraron al mundo.

Piscinas

Termalija Family Wellness

Piscinas Termalija Family Wellness es el último de la serie de proyectos que Enota ha construido en Terme Olimia en los últimos quince años y concluye la transformación completa del complejo termal. Visto desde la distancia, la forma, el color y la escala de la nueva estructura agrupada de volúmenes tetraédricos es una continuación del grupo de edificios rurales circundantes, extendiéndose visualmente hacia el corazón del complejo. El nuevo techo actúa como una gran sombra de verano y no usurpa nada del precioso espacio exterior.

La Máquina Exprimidora Automática

Toromac

La Máquina Exprimidora Automática El Toromac está especialmente diseñado con su aspecto poderoso para brindar una nueva forma de consumir jugo de naranja recién exprimido. Hecho para la máxima extracción de jugo, es para restaurantes, cafeterías y supermercados y su diseño premium permite una experiencia amigable entregando sabor, salud e higiene. Tiene un innovador sistema que corta la fruta en vertical y exprime las mitades mediante presión rotatoria. Esto significa que se logra el máximo rendimiento sin apretar ni tocar la carcasa.