Revista de diseño
Revista de diseño
Altavoz

Black Hole

Altavoz Black Hole diseñado sobre la base de la tecnología inteligente moderna, y es un altavoz portátil Bluetooth. Se puede conectar a cualquier teléfono móvil con diferentes plataformas, y hay un puerto USB para conectarse a un almacenamiento portátil externo. La luz incorporada podría usarse como luz de escritorio. Además, el aspecto atractivo de Black Hole lo hace tan atractivo que los artículos para el hogar podrían usarse en el diseño de interiores.

El Altavoz Bluetooth Portátil

Black Box

El Altavoz Bluetooth Portátil Este es un altavoz portátil Bluetooth. Es ligero y pequeño y tiene forma emocional. Diseñé la forma del altavoz Black Box simplificando la forma de las ondas. Para escuchar el sonido estéreo, tiene dos altavoces, izquierdo y derecho. Además, estos dos altavoces son parte de la forma de onda. Uno es una forma de onda positiva y una forma de onda negativa. Para su uso, este dispositivo se puede conectar a otros dispositivos electrónicos como el móvil y la computadora por Bluetooth y reproduce el sonido. También tiene la batería compartida. Al juntar dos altavoces, aparece una caja negra sobre la mesa cuando no está en uso.

El Centro De Ventas

Ad Jinli

El Centro De Ventas Este proyecto ha renovado los edificios antiguos en la trama urbana y da la nueva misión funcional a los edificios para cumplir con los nuevos requisitos funcionales. Los diseñadores intentan llevar a las personas a aceptar el estilo moderno en la ciudad de cuatro niveles, desde la transformación de la fachada del edificio hasta el diseño de la decoración de interiores para garantizar la integridad de la implementación del proyecto.

El Altavoz Portátil

Seda

El Altavoz Portátil Seda es un dispositivo funcional basado en tecnología de inteligencia. El portalápices en el centro es un organizador de espacio. Además, las funciones digitales como el puerto USB y la conexión Bluetooth lo convierten en un reproductor portátil y un altavoz con una adaptación de uso en el hogar. Una barra de luz incrustada en el cuerpo externo funciona como luz de escritorio. Además, el atractivo aspecto de lo lujoso lo hace tan atractivo que los artículos para el hogar podrían usarse en el diseño de interiores. Además, aprovechar mejor el espacio es una de las características esenciales de Seda.

La Oficina

Phuket VIP Mercury

La Oficina Basado en el tema de la apertura y la exploración en profundidad de la marca, exploró el diseño y creó una integración visual de la extensibilidad visual y la historia de la marca con el planeta como principal elemento creativo. El plan resolvió los siguientes tres problemas con nuevos pensamientos visuales: el equilibrio de la apertura y las funciones del espacio; División y combinación de áreas funcionales del espacio; La regularidad y el cambio del estilo espacial básico.

Sitio Web

Travel

Sitio Web El diseño utilizó un estilo minimalista, para no sobrecargar la experiencia del usuario con información innecesaria. También es muy difícil utilizar un estilo minimalista en la industria de viajes ya que en paralelo con un diseño simple y claro, el usuario debe obtener información completa sobre su viaje y esto no es fácil de combinar.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.