Revista de diseño
Revista de diseño
Los Muebles De Lavabo

Eva

Los Muebles De Lavabo La inspiración del diseñador provino del diseño minimalista y de usarlo como una característica tranquila pero refrescante en el espacio del baño. Surgió de la investigación de formas arquitectónicas y volúmenes geométricos simples. La cuenca podría ser potencialmente un elemento que define diferentes espacios alrededor y al mismo tiempo un punto central en el espacio. Es muy fácil de usar, limpio y duradero también. Hay varias variaciones que incluyen lavabo independiente, banco para sentarse y montado en la pared, así como lavabo simple o doble. Las variaciones de color (colores RAL) ayudarán a integrar el diseño en el espacio.

El Concepto De Embalaje

Faberlic Supplements

El Concepto De Embalaje En el mundo moderno, las personas están constantemente expuestas a los efectos agresivos de factores externos negativos. La mala ecología, el ritmo ajetreado de la vida en las megalópolis o el estrés conducen a un aumento de las cargas en el cuerpo. Para normalizar y mejorar el estado funcional del organismo, se utilizan suplementos. La principal metáfora de este proyecto se ha convertido en el diagrama de cómo mejorar el bienestar de una persona con el uso de suplementos. Además, el elemento gráfico principal repite la forma de la letra F, la primera letra del nombre de la marca.

Casa

Dezanove

Casa La inspiración del arquitecto provino de la madera de eucalipto recuperada de las “bateas”. Estas son las plataformas de producción de mejillón en la ría y que constituyen la industria local más importante en “Ria da Arousa”, España. En estas plataformas se utiliza madera de eucalipto, y existen extensiones de este árbol en la región. La edad de la madera no se oculta, y las distintas caras exterior e interior de la madera se utilizan para crear distintas sensaciones. La casa intenta tomar prestada la tradición de los alrededores y revelarlos a través de la historia contada en el diseño y los detalles.

El Restaurante

Xin Ming Yuen

El Restaurante La entrada es un desfile de materiales, estructuras y colores contrastantes. El área de recepción es un espacio de tranquilidad y confort. Los patrones propicios se encuentran con decoraciones divertidas. Detrás hay un área de barra dinámica dentro de un contexto de descanso. Las luces LED del patrón Hui del carácter chino tradicional agregan una sensación de futurismo. Pasando por un claustro techado delicadamente adornado se encuentra el comedor. Decorado con imágenes florales de peces con carbohidratos, pantallas de vidrieras en relieve y los antiguos gabinetes de herborista Bai Zi, es un viaje visual a través del tiempo y las reliquias culturales de la moda.

El Espacio Comercial

Portugal Vineyards

El Espacio Comercial El concepto de tienda Portugal Vineyards es la primera tienda física de la empresa especializada en vinos online. Ubicado contiguo a la sede de la empresa, frente a la calle y ocupando 90m2, el local consta de un espacio diáfano sin tabiques. El interior es un espacio minimalista y deslumbrantemente blanco con circulación circular: un lienzo blanco para que el vino portugués brille y se muestre. Los estantes están tallados en las paredes en referencia a las terrazas de vino en una experiencia minorista inmersiva de 360 grados sin mostrador.

El Arte

Metamorphosis

El Arte El sitio está en la región industrial de Keihin en las afueras de Tokio. El humo que sale constantemente de las chimeneas de las fábricas de industria pesada puede representar una imagen negativa como la contaminación y el materialismo. Sin embargo, las fotografías se han centrado en los diferentes aspectos de las fábricas retratando su belleza funcional. Durante el día, las tuberías y las estructuras crean patrones geométricos con líneas y texturas y la escala en las instalaciones desgastadas crea un aire de dignidad. Por la noche, las instalaciones se transforman en una misteriosa fortaleza cósmica, la de las películas de ciencia ficción de los años 80.