Revista de diseño
Revista de diseño
La Cama Para Gatos

Catzz

La Cama Para Gatos Al diseñar la cama para gatos Catzz, la inspiración se tomó de las necesidades tanto de los gatos como de los dueños, y la necesidad de unir funcionalidad, simplicidad y belleza. Mientras observaba a los gatos, sus características geométricas únicas inspiraron la forma limpia y reconocible. Algunos patrones de comportamiento característicos (por ejemplo, el movimiento de las orejas) se incorporaron a la experiencia del usuario del gato. Además, teniendo en cuenta a los propietarios, el objetivo era crear un mueble que pudieran personalizar y exhibir con orgullo. Además, era importante garantizar un mantenimiento sencillo. Todo lo cual lo permite el elegante diseño geométrico y la estructura modular.

Los Muebles De Lujo

Pet Home Collection

Los Muebles De Lujo Pet Home Collection es un mueble para mascotas, desarrollado después de una atenta observación del comportamiento de los amigos de cuatro patas dentro del entorno hogareño. El concepto de diseño es ergonomía y belleza, donde el bienestar significa el equilibrio que el animal encuentra en su propio espacio dentro del entorno del hogar, y el diseño se entiende como una cultura de convivencia en compañía de mascotas. Una cuidada selección de materiales enfatiza las formas y características de cada mueble. Estos objetos, que poseen autonomía de belleza y función, satisfacen los instintos de las mascotas y las necesidades estéticas del entorno hogareño.

Pajarera

Domik Ptashki

Pajarera Debido al estilo de vida monótono y la falta de interacción sostenible con la naturaleza, una persona vive en un estado de constante descomposición e insatisfacción interna, que no le permite disfrutar de la vida al máximo. Puede solucionarse ampliando las fronteras de la percepción y adquiriendo una nueva experiencia de interacción entre los seres humanos y la naturaleza. ¿Por qué pájaros? Su canto afecta positivamente la salud mental humana, también las aves protegen el medio ambiente de las plagas de insectos. El proyecto Domik Ptashki es una oportunidad para crear un vecindario útil y probar el papel de ornitólogo observando y cuidando a las aves.

El Robot Para El Cuidado De Mascotas

Puro

El Robot Para El Cuidado De Mascotas El objetivo del diseñador era resolver problemas en hogares de una persona con crianza de perros. Los trastornos de ansiedad y los problemas fisiológicos de los animales caninos tienen su origen en un período prolongado de ausencia de los cuidadores. Debido a sus pequeños espacios habitables, los cuidadores compartían el entorno de vida con los animales de compañía, causando problemas sanitarios. Inspirado en los puntos débiles, el diseñador ideó un robot de cuidado que 1. juega e interactúa con los animales de compañía lanzando golosinas, 2. limpia el polvo y las migas después de las actividades en interiores, y 3. absorbe los olores y el pelo cuando los animales de compañía toman descanso.

El Módulo De Muebles Felinos

Polkota

El Módulo De Muebles Felinos Si tienes un gato, probablemente hayas tenido al menos dos de estos tres problemas al elegir un hogar para ella: falta de estética, sostenibilidad y comodidad. Pero este módulo colgante resuelve estos problemas combinando tres factores: 1) Diseño minimalista: simplicidad de forma y variabilidad del diseño de color; 2) Ecológico: los desechos de madera (aserrín, virutas) son seguros para la salud del gato y de su dueño; 3) Universalidad: los módulos se combinan entre sí, lo que le permite crear un apartamento para gatos separado dentro de su hogar.

El Collar De Perro

Blue

El Collar De Perro Este no es solo un collar para perros, es un collar para perros con un collar desmontable. Frida usa cuero de calidad con latón macizo. Al diseñar esta pieza, tuvo que considerar una forma sencilla y segura de colocar el collar mientras el perro lleva puesto el collar. El collar también tenía que tener una sensación de lujo sin el collar. Con este diseño, un collar desmontable, el dueño puede adornar a su perro cuando lo desee.