Revista de diseño
Revista de diseño
El Sofá Modular

Laguna

El Sofá Modular Los asientos de diseñador Laguna son una extensa colección contemporánea de sofás y bancos modulares. Diseñado por la arquitecta italiana Elena Trevisan con áreas de asientos corporativos en mente, es una solución adecuada para áreas de recepción grandes o pequeñas y espacios de descanso. Los módulos de sofá curvos, circulares y rectos con y sin brazos se combinarán a la perfección con las mesas de café a juego para brindar flexibilidad para crear varios esquemas de diseño de interiores.

La Lámpara

Jal

La Lámpara Just Another Lamp, Jal, se basa en tres principios fundamentales: sencillez, calidad y pureza. Implica la simplicidad del diseño, la calidad de los materiales y la pureza del propósito del producto. Esto se mantuvo básico pero también dio importancia tanto al vidrio como a la luz en igual medida. Debido a esto, Jal se puede utilizar en una variedad de formas, formatos y contextos.

Las Gafas Plegables

Blooming

Las Gafas Plegables El diseño de gafas de Sonja se inspiró en las flores florecientes y las primeras monturas de gafas. Combinando las formas orgánicas de la naturaleza y los elementos funcionales de las monturas de gafas, el diseñador desarrolló un artículo convertible que se puede manipular fácilmente para dar varios estilos diferentes. El producto también fue diseñado con una práctica posibilidad de plegado, ocupando el menor espacio posible en la bolsa de transporte. Las lentes están hechas de plexiglás cortado con láser con estampados de flores de orquídeas y los marcos están hechos a mano con latón bañado en oro de 18k.

Libro De Cocina

12 Months

Libro De Cocina El libro de cocina húngaro de mesa de café 12 meses, de la autora debutante Eva Bezzegh, fue lanzado en noviembre de 2017 por Artbeet Publishing. Es un título artístico pintoresco único que presenta ensaladas de temporada con los gustos de varias cocinas de todo el mundo en un enfoque mensual. Los capítulos siguen los cambios de estaciones en nuestros platos y en la naturaleza a lo largo de todo un año en 360pp, con recetas de temporada y los correspondientes alimentos, paisajes locales y retratos de la vida. Además de ser una colección de recetas que no es tan temática, promete una experiencia de libro artístico duradera.

La Renovación De Edificios Históricos

BrickYard33

La Renovación De Edificios Históricos En Taiwán, aunque hay algunos casos de renovación de edificios históricos, pero tiene un significado histórico, es un lugar cerrado antes, ahora está abierto frente a todos. Puedes cenar aquí, puedes dar un paseo aquí, actuar aquí, disfrutar del paisaje aquí, escuchar música aquí, dar conferencias, bodas e incluso la presentación de autos BMW y AUDI recién terminados, con muchas funciones. Aquí puedes encontrar recuerdos de personas mayores que también pueden ser la generación más joven para crear recuerdos.

El Robot De Asistencia

Spoutnic

El Robot De Asistencia Spoutnic es un robot de apoyo diseñado para educar a las gallinas para que pongan en sus cajas nido. Las gallinas se levantan al acercarse y regresan al nido. Normalmente, el criador tiene que recorrer todos sus edificios cada hora o incluso media hora en el pico de la puesta, para evitar que las gallinas pongan sus huevos en el suelo. El pequeño robot autónomo Spoutnic pasa fácilmente por debajo de las cadenas de suministro y puede circular por todo el edificio. Su batería aguanta el día y se recarga en una noche. Libera a los criadores de una tarea tediosa y larga, permitiendo un mejor rendimiento y limitando el número de huevos retirados.