Revista de diseño
Revista de diseño
Salón De Belleza

Shokrniya

Salón De Belleza El diseñador apuntó a un entorno de lujo e inspirador y produjo espacios separados con diferentes funciones, que son al mismo tiempo partes de una estructura completa El color beige como uno de los colores de lujo de Irán fue elegido para desarrollar la idea del proyecto. Los espacios se presentan en forma de cajas en 2 colores. Estas cajas son cerradas o semicerradas sin perturbaciones acústicas u olfativas. El cliente tendrá suficiente espacio para experimentar una pasarela privada. Iluminación adecuada, selección adecuada de plantas y uso de la tonalidad adecuada. los colores para otros materiales fueron los desafíos importantes.

El Juguete

Mini Mech

El Juguete Inspirado en la naturaleza flexible de las estructuras modulares, Mini Mech es una colección de bloques transparentes que se pueden ensamblar en sistemas complejos. Cada bloque contiene una unidad mecánica. Debido al diseño universal de acoplamientos y conectores magnéticos, se pueden realizar una variedad infinita de combinaciones. Este diseño tiene propósitos educativos y recreativos al mismo tiempo. Su objetivo es desarrollar el poder de la creación y permite a los jóvenes ingenieros ver el mecanismo real de cada unidad de forma individual y colectiva en el sistema.

El Libro De Agricultura

Archives

El Libro De Agricultura El libro se clasifica en agricultura, medios de vida de las personas, agricultura y actividades complementarias, finanzas agrícolas y política agrícola. A modo de diseño categorizado, el libro se adapta más a la demanda estética de las personas. Para estar más cerca del archivo, se diseñó una cubierta de libro completamente cerrada. Los lectores pueden abrir el libro solo después de romperlo. Esta participación permitió a los lectores experimentar el proceso de apertura de un archivo. Además, algunos símbolos agrícolas antiguos y hermosos, como el Código de Suzhou, y algunas tipografías e imágenes utilizadas en determinadas edades. Fueron recombinados y enumerados en la portada del libro.

Fular De Seda

Passion

Fular De Seda "Passion" es uno de los objetos "Regards". Dobla bien la bufanda de seda en un pañuelo de bolsillo o enmárcala como obra de arte y haz que dure toda la vida. Es como un juego: cada objeto tiene más de una función. "Saludos" encarnan una suave correlación entre la artesanía antigua y los objetos de diseño moderno. Cada diseño es una obra de arte única y cuenta una historia diferente. Imagina un lugar donde cada pequeño detalle cuenta una historia, donde la calidad es un valor de vida y el mayor lujo es ser fiel a ti mismo. Aquí es donde "Saludos" te conoce. ¡Deja que el arte te encuentre y envejezca contigo!

Marca

Co-Creation! Camp

Marca Este es el diseño del logo y la marca para el evento "Co-Creation! Camp", en el que la gente habla sobre la revitalización local para el futuro. Japón se enfrenta a problemas sociales sin precedentes, como la baja tasa de natalidad, el envejecimiento de la población o la despoblación de la región. "Co-Creation! Camp" ha creado para intercambiar su información y ayudarse mutuamente más allá de los diversos problemas de las personas involucradas en la industria turística. Varios colores simbolizan la voluntad de cada persona, y dio lugar a muchas ideas y produjo más de 100 proyectos.

El Grifo

Aluvia

El Grifo El diseño de Aluvia se inspira en la erosión aluvial, el agua que da forma a suaves siluetas en las rocas a través del tiempo y la persistencia; Al igual que los guijarros del río, la suavidad y las curvas agradables del diseño del mango seducen al usuario a una operación sin esfuerzo. Las transiciones cuidadosamente diseñadas permiten que la luz viaje con fluidez a lo largo de las superficies, dando así a cada producto un aspecto armonioso.