Revista de diseño
Revista de diseño
Sitio Web

Upstox

Sitio Web Upstox, anteriormente la subsidiaria de RKSV, es una plataforma de negociación de acciones en línea. Los productos distintivos diseñados para los comerciantes profesionales y los legos son uno de los USP más sólidos de Upstox junto con su plataforma de aprendizaje de libre comercio. Toda la estrategia y la marca se conceptualizaron durante la fase de diseño en el estudio de Lollypop. La competencia, los usuarios y la investigación de mercado en profundidad ayudaron a proporcionar soluciones que crearon una identidad discreta para el sitio web. Los diseños se hicieron interactivos e intuitivos con el uso de ilustraciones, animaciones e íconos personalizados que ayudaron a romper la monotonía del sitio web basado en datos.

Aplicación Web

Batchly

Aplicación Web La plataforma basada en Batchly SaaS permite a los clientes de Amazon Web Services (AWS) reducir sus costos. El diseño de la aplicación web en el producto es único y atractivo, ya que permite al usuario realizar varias funciones desde un solo punto sin salir de la página y también considera proporcionar una vista de pájaro de todos los datos que son importantes para los administradores. El enfoque también se ha dado en presentar el producto a través de su sitio web y ha sido diseñado para comunicar su PVU en los primeros 5 segundos. Los colores utilizados en este documento son vibrantes y los iconos e ilustraciones ayudan a que el sitio web sea interactivo.

Silla

Stocker

Silla The Stocker es una fusión entre un taburete y una silla. Los ligeros asientos de madera apilables son adecuados para instalaciones privadas y semioficiales. Su forma expresiva subraya la belleza de la madera local. El intrincado diseño y construcción estructural le permite con un grosor de material de 8 mm de madera 100% sólida para crear un artículo robusto pero liviano que pesa solo 2300 gramos. La construcción compacta del Stocker permite un almacenamiento que ahorra espacio. Apilados unos sobre otros, se pueden almacenar fácilmente y, debido a su diseño innovador, Stocker se puede empujar completamente debajo de una mesa.

La Mesa De Café

Drop

La Mesa De Café Gota que es producida meticulosamente por maestros de madera y mármol; Consta de cuerpo lacado sobre madera maciza y mármol. La textura específica del mármol separa todos los productos entre sí. Las partes espaciales de la mesa de centro colgante ayudan a organizar los accesorios de la casa pequeña. Otra propiedad importante del diseño es la facilidad de movimiento proporcionada por ruedas ocultas ubicadas debajo del cuerpo. Este diseño permite crear diferentes combinaciones con mármol y alternativas de color.

Tienda De Arte

Kuriosity

Tienda De Arte Kuriosity comprende una plataforma de venta minorista en línea vinculada a esta primera tienda física que muestra una selección de moda, diseño, productos hechos a mano y obras de arte. Más que una tienda minorista típica, Kuriosity está diseñada como una experiencia de descubrimiento curada donde los productos en exhibición se complementan con una capa adicional de medios interactivos enriquecidos que sirven para atraer e interactuar con el cliente. La icónica pantalla de ventana de caja infinita de Kuriosity cambia de color para atraer y cuando los clientes pasan, los productos ocultos en cajas detrás del portal de vidrio aparentemente infinito se iluminan invitándolos a entrar.

Edificio De Uso Mixto

GAIA

Edificio De Uso Mixto Gaia se encuentra cerca de un edificio gubernamental recientemente propuesto que incorpora una parada de metro, un gran centro comercial y el parque urbano más importante de la ciudad. El edificio de uso mixto con su movimiento escultórico actúa como un atractivo creativo para los habitantes de las oficinas, así como los espacios residenciales. Esto requiere una sinergia modificada entre ciudad y edificio. La programación variada involucra activamente al tejido local a lo largo del día, convirtiéndose en un catalizador de lo que inevitablemente pronto será un punto de acceso.