Revista de diseño
Revista de diseño
La Cubertería

Ingrede Set

La Cubertería El juego de cubiertos Ingrede está diseñado para expresar la necesidad de perfección en la vida cotidiana. Juego de tenedor, cuchara y cuchillo encajable mediante imanes. La cubertería se coloca verticalmente y crea armonía en la mesa. Las formas matemáticas permitieron construir una forma fluida que consta de tres piezas diferentes. Este enfoque crea nuevas posibilidades que se pueden aplicar a muchos productos diferentes, como vajillas y otros diseños de utensilios.

El Servicio De Recomendación Musical

Musiac

El Servicio De Recomendación Musical Musiac es un motor de recomendación musical, utiliza la participación proactiva para encontrar opciones precisas para sus usuarios. Su objetivo es proponer interfaces alternativas para desafiar la autocracia del algoritmo. El filtrado de información se ha convertido en un enfoque de búsqueda inevitable. Sin embargo, crea efectos de cámara de eco y limita a los usuarios en su zona de confort al seguir estrictamente sus preferencias. Los usuarios se vuelven pasivos y dejan de cuestionar las opciones que ofrece la máquina. Dedicar tiempo a revisar las opciones puede aumentar enormemente los costos biológicos, pero es el esfuerzo lo que crea una experiencia significativa.

El Prototipo Residencial

No Footprint House

El Prototipo Residencial El NFH está desarrollado para la producción en serie, basado en una caja de herramientas más grande de tipologías residenciales prefabricadas. Se construyó un primer prototipo para una familia holandesa en el suroeste de Costa Rica. Eligieron una configuración de dos dormitorios con estructura de acero y acabados de madera de pino, que se envió a su ubicación objetivo en un solo camión. El edificio está diseñado en torno a un núcleo de servicio central para optimizar la eficiencia logística en cuanto a montaje, mantenimiento y uso. El proyecto busca la sustentabilidad integral en términos de su desempeño económico, ambiental, social y espacial.

Oficinas De Ventas

Suzhou·Merchants Great Lakes Century

Oficinas De Ventas Con la superficie del agua como espejo, se resalta la imagen de elevación del edificio; con la escultura y la plantación como elementos, el interés del agua se forma a través de la decoración; con plantaciones flotantes y fuentes cambiantes y luces artísticas, se forma el interés ; Con el agua como alma, la combinación de arte y función se deduce a través del punto de inflexión del espacio; la amplia piscina, al sol, el agua ondula, clara y transparente, brillante, a través del agua brillante, se puede ver claramente la actitud de cada azulejo, parece que también limpia la mente humana en general.

La Vivienda De Unidades Múltiples

Best in Black

La Vivienda De Unidades Múltiples Best in Black es un proyecto que tiene como objetivo crear un nuevo tipo de edificio residencial. El diseño interior de los departamentos representa el diseño industrial que se encuentra con la arquitectura mexicana, los materiales seleccionados están pensados para proyectar una sensación de maravilla en las áreas públicas y un aspecto cálido para los departamentos, esto en contraste con una fachada limpia y sobria. Las cuatro fachadas están claramente inspiradas en una colocación aleatoria de las formas del juego de Tetris que forman las paredes y ventanas del edificio, creando atmósferas iluminadas que generan comodidad para el usuario.

El Piano Híbrido De Lujo

Exxeo

El Piano Híbrido De Lujo EXXEO es un elegante piano híbrido para espacios contemporáneos. Su forma única encarna la fusión tridimensional de ondas sonoras. Los clientes pueden personalizar completamente su piano para que esté en armonía con su entorno como una pieza de arte decorativo. Este piano de alta tecnología está hecho de materiales exóticos como fibra de carbono, cuero automotriz de primera calidad y aluminio de grado aeroespacial. Sistema de altavoces de caja de resonancia avanzada; recrea el amplio rango dinámico de los pianos de cola a través del sistema de sonido de 200 vatios y 9 altavoces. Su batería incorporada dedicada permite que el piano funcione hasta 20 horas con una sola carga.