Revista de diseño
Revista de diseño
El Diseño De Etiquetas De Vino

I Classici Cherchi

El Diseño De Etiquetas De Vino Para una bodega histórica en Cerdeña, desde 1970, se ha diseñado el restyling de etiquetas para la línea de vinos The Classics. El estudio de nuevas etiquetas quería preservar el vínculo con la tradición que persigue la empresa. A diferencia de las etiquetas anteriores, trabajó para dar un toque de elegancia que va bien con la alta calidad de los vinos. Para las etiquetas se ha trabajado con la técnica Braille que aporta elegancia y estilo sin pesar. El patrón floral se basa en una elaboración gráfica de un patrón de la cercana iglesia de Santa Croce en Usini, que también es el logotipo de la empresa.

Librería

Chongqing Zhongshuge

Librería Al incorporar el espléndido paisaje de Chongqing en la librería, el diseñador ha creado un espacio donde los visitantes pueden sentirse como en el encantador Chongqing mientras leen. Hay cinco tipos de áreas de lectura en total, cada una de las cuales es como un país de las maravillas con características distintivas. La librería Chongqing Zhongshuge ha proporcionado a los consumidores una experiencia más elegante que no pueden obtener a través de las compras en línea.

La Tienda Insignia

Zhuyeqing Green Tea

La Tienda Insignia Beber té requiere un ambiente favorable y buen humor. El diseñador presenta el motivo de la nube y la montaña en forma de pintura con tinta a mano alzada, y rocía un par de hermosas pinturas de paisajes chinos en el espacio limitado cerrado. A través de portadores de funciones personalizados, el diseñador ha creado una experiencia sensorial para los consumidores, que genera un enorme impacto sensual.

Hotel

Park Zoo

Hotel Este es sin duda un hotel basado en el tema animal. Sin embargo, los diseñadores no crearon simplemente una serie de adorables y elegantes instalaciones con forma de animales para atraer una gran atención en un mercado intensamente competitivo. Infundiendo al espacio un profundo amor por los animales, los diseñadores transformaron el hotel en una exposición de arte, donde los clientes pueden observar y sentir la situación real que enfrentan los animales en peligro de extinción en el momento presente.

El Spa Flotante

Hungarosauna

El Spa Flotante Un aspecto importante de la inversión es la programación, la sostenibilidad y la capacidad de expansión. Adaptarse a situaciones económicas inesperadas. Esto también es cierto para la arquitectura del paisaje y los elementos arquitectónicos. La cámara de vapor de agua medicinal, el agua potable del spa y la piscina en la superficie del lago proporcionan una nueva calidad de sauna, que solo puede existir aquí en Hungarosauna. El edificio tiene una viga puente laminada cruzada con un marco de pilar de madera. De manera homogénea, una estatua similar a la madera está cubierta por dentro y por fuera con superficies de madera como el tronco de un árbol.

Parque Familiar

Hangzhou Neobio

Parque Familiar Basado en el diseño original del centro comercial, Hangzhou Neobio Family Park se dividió en cuatro áreas funcionales principales, cada una con múltiples espacios para accesorios. Dicha división tuvo en cuenta los grupos de edad, los intereses y los comportamientos de los niños, al mismo tiempo que combinaba funciones de entretenimiento, educación y descanso durante las actividades entre padres e hijos. La circulación razonable en el espacio lo convierte en un parque familiar integral que integra actividades de entretenimiento y educación.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.