Revista de diseño
Revista de diseño
Oficina

Blossom

Oficina Aunque es un espacio de oficina, utiliza una combinación audaz de diferentes materiales, y la estructura de plantación verde da una sensación de perspectiva durante el día. El diseñador solo proporciona espacio, y la vitalidad del espacio aún depende del propietario, ¡utilizando el poder de la naturaleza y el estilo único del diseñador! La oficina ya no es una función única, el diseño es más diversificado y se utilizará en un espacio amplio y abierto para crear diferentes posibilidades entre las personas y el entorno.

La Oficina

Dunyue

La Oficina Durante el proceso de conversación, los diseñadores dejan que el diseño no solo sea la división espacial del interior, sino también una conexión de la ciudad / espacio / personas juntas, de modo que el ambiente y el espacio discretos no entren en conflicto en la ciudad, el día es un Fachada escondida en la calle, noche. Entonces se convierte en una caja de luz de cristal en una ciudad.

El Diseño De Envases

Milk Baobab Baby Skin Care

El Diseño De Envases Está inspirado en la leche, ingrediente principal. El diseño único del envase del tipo de envase de leche refleja las características del producto y está diseñado para resultar familiar incluso para los consumidores primerizos. Además, el material fabricado en polietileno (PE) y caucho (EVA) y las características suaves del color pastel se utilizan para enfatizar que es un producto suave para niños con piel débil. La forma redonda se aplica a la esquina para la seguridad de la mamá y el bebé.

Comedor

Elizabeth's Tree House

Comedor Una demostración del papel de la arquitectura en el proceso de curación, Elizabeth's Tree House es un nuevo pabellón comedor para el campamento terapéutico en Kildare. Al servicio de los niños que se recuperan de enfermedades graves, el espacio forma un oasis de madera en medio de un bosque de robles. Un sistema de diagrid de madera dinámico pero funcional incluye un techo expresivo, un acristalamiento extenso y un revestimiento de alerce colorido, creando un comedor interior que forma un diálogo con el lago y el bosque circundantes. La conexión profunda con la naturaleza en todos los niveles promueve la comodidad, la relajación, la curación y el encanto del usuario.

El Espacio Comercial Múltiple

La Moitie

El Espacio Comercial Múltiple El nombre del proyecto La Moitie proviene de la traducción francesa de la mitad, y el diseño lo refleja acertadamente por el equilibrio que se ha logrado entre los elementos opuestos: cuadrado y círculo, claro y oscuro. Dado el espacio limitado, el equipo buscó establecer una conexión y una división entre las dos áreas comerciales separadas mediante la aplicación de dos colores opuestos. Si bien el límite entre los espacios rosa y negro es claro pero también borroso en diferentes perspectivas. Una escalera de caracol, mitad rosa y mitad negra, se coloca en el centro de la tienda y proporciona.

La Campaña Publicitaria

Feira do Alvarinho

La Campaña Publicitaria Feira do Alvarinho es una fiesta anual del vino que tiene lugar en Moncao, en Portugal. Para comunicar el evento, se creó un reino antiguo y ficticio. Con nombre y civilización propios, El Reino de Alvarinho, así designado porque Moncao es conocida como la cuna del vino Alvarinho, se inspiró en la historia real, lugares, personajes icónicos y leyendas de Moncao. El mayor desafío de este proyecto fue llevar la historia real del territorio al diseño de personajes.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.