Revista de diseño
Revista de diseño
El Restaurante

Thankusir Neverland

El Restaurante El área de todo el proyecto es bastante grande, el costo de la transformación de electricidad y agua y el aire acondicionado central es alto, así como otros accesorios y equipos de cocina, por lo que el presupuesto disponible para la decoración del espacio interior es bastante limitado, por lo que los diseñadores toman el “ la belleza natural del edificio en sí '', lo que ofrece una gran sorpresa. El techo se ha modificado instalando tragaluces de diferentes tamaños en la parte superior. Durante el día, el sol brilla a través de las luces del cielo, crea naturaleza y un efecto de luz armonizado.

Anillo

Ohgi

Anillo Mimaya Dale, la diseñadora danillo Ohgi ha entregado un mensaje simbólico con este anillo. Su inspiración danillo provino de los significados positivos que tienen los abanicos plegables japoneses y cuánto los aman en la cultura japonesa. Ella usa oro amarillo de 18 quilates y un zafiro para el material y resaltan un aura lujosa. Además, el abanico plegable se asienta sobre un anillo en un ángulo que le da una belleza única. Su diseño es una unidad entre Oriente y Occidente.

Abrecartas

Memento

Abrecartas Todos comienzan con agradecimiento. Una serie de abrecartas que refleja ocupaciones: Memento no es solo un conjunto de herramientas, sino también una serie de objetos que expresa la gratitud y los sentimientos del usuario. A través de la semántica del producto y las imágenes simples de diferentes profesiones, los diseños y las formas únicas en que se usa cada pieza de Memento brindan al usuario varias experiencias sinceras.

Restaurante Y Bar Japonés

Dongshang

Restaurante Y Bar Japonés Dongshang es un restaurante y bar japonés ubicado en Beijing, compuesto de bambú en varias formas y tamaños. La visión del proyecto era crear un ambiente gastronómico único entrelazando la estética japonesa con elementos de la cultura china. El material tradicional con fuertes conexiones con las artes y la artesanía de los dos países cubre las paredes y los techos para crear un ambiente íntimo. El material natural y sostenible simboliza la filosofía antiurbana en la historia clásica china, los Siete Sabios del Bosque de Bambú, y el interior evoca la sensación de cenar dentro de un bosque de bambú.

Sillón

Osker

Sillón Osker inmediatamente le invita a sentarse y relajarse. Este sillón tiene un diseño muy pronunciado y curvo que aporta características distintivas como carpinterías de madera perfectamente trabajadas, reposabrazos de cuero y cojines. Los numerosos detalles y el uso de materiales de alta calidad: cuero y madera maciza garantizan un diseño contemporáneo y atemporal.

La Casa

Zen Mood

La Casa Zen Mood es un proyecto conceptual centrado en 3 impulsores clave: minimalismo, adaptabilidad y estética. Los segmentos individuales se adjuntan creando una variedad de formas y usos: se pueden generar viviendas, oficinas o salas de exposición haciendo uso de dos formatos. Cada módulo ha sido diseñado con 3,20 x 6,00m distribuidos en 19m² en 01 o 02 plantas. El transporte se realiza principalmente por camiones, además se puede entregar e instalar en un solo día. Es un diseño único y contemporáneo que crea espacios simples, animados y creativos hechos posibles a través de un método constructivo limpio e industrializado.