Revista de diseño
Revista de diseño
Instalaciones Interactivas

Falling Water

Instalaciones Interactivas Falling Water es un conjunto de instalaciones interactivas que permiten a los usuarios cambiar la ruta de ejecución alrededor de un cubo o cubos. La combinación de cubos y chorro de cuentas presenta un contraste de objeto estático y flujo de agua dinámico. Se puede tirar del arroyo para ver las cuentas correr o simplemente colocarlo en una mesa como una escena de agua congelada. Las cuentas también se consideran deseos que la gente hace todos los días. Los deseos deben estar encadenados y correr para siempre como una cascada.

La Instalación De Marcos

Missing Julie

La Instalación De Marcos Este diseño presenta una instalación de marco y una interfaz entre el interior y el exterior, o luces y sombras. Ofrece una expresión mientras la gente mira fuera de un marco para esperar a que alguien regrese. Varios tipos y tamaños de esferas de vidrio se utilizan como símbolo de deseos y lágrimas para implicar la emoción que posiblemente se esconde en su interior. El marco de acero y las cajas definen el límite de la emoción. La emoción que da una persona puede ser diferente de la forma en que se percibe, al igual que las imágenes en las esferas están al revés.

Juego De Té

Vapor Breeze

Juego De Té Tea pot es una caja que contiene un universo de esencia esperando ser liberado. Mirando hacia la abertura, puede encontrar una estructura de canales dinámicos que son intermedios dentro de los vapores. La estructura también se refleja en la piel exterior. Todo el cuerpo ilustra una esencia vaporizada para que las personas la visualicen y disfruten todos los días.

Puesto De Flores

Eyes

Puesto De Flores The Eyes es un puesto de flores para todas las ocasiones. El cuerpo ovalado está revestido de oro con aberturas irregulares como ojos humanos que siempre buscan cosas maravillosas en la Madre Naturaleza. El stand se comporta como un filósofo. Aprecia la belleza natural y te muestra el mundo entero antes o después de que lo enciendas.

El Soporte De Pantalla Interactivo De Escritorio

Ubiquitous Stand

El Soporte De Pantalla Interactivo De Escritorio Este omnipresente soporte de escritorio está diseñado para interactuar con personas que sueñan despiertos. Los agujeros están dispuestos y aditivos aumentados con flores, piruletas o sujetos que se asimilan a su patrón desde varias orientaciones. La superficie cromada refleja y cambia de tono a los sujetos mostrados y las personas interactúan con ella.

Máscara

Billy Julie

Máscara Este diseño está inspirado en la microexpresión. El diseñador elige a Billy y Julie por dos tipos de personalidades múltiples. Los intrincados elementos se crean mediante el ajuste paramétrico de las orientaciones de una geometría en forma de escalera, basada en una curva entrelazada con particiones. Como interfaz e intérprete, esta máscara se crea para que las personas examinen la propia conciencia.