Revista de diseño
Revista de diseño
El Centro De Ventas

Feiliyundi

El Centro De Ventas Un buen trabajo de diseño despertará la emoción de las personas. El diseñador salta de la memoria del estilo tradicional y pone una nueva experiencia en la estructura espacial magnífica y futurista. Se construye una sala de inmersión ambientalista a través de la cuidadosa colocación de instalaciones artísticas, un movimiento claro del espacio y una superficie decorativa pavimentada con materiales y colores. Estar en él no es solo un regreso a la naturaleza, sino también un viaje beneficioso.

Campana Extractora

Black Hole Hood

Campana Extractora Esta campana de la gama diseñada por Black Hole y Worm Hole hace que el producto sea hermoso y de forma moderna, que está causando sentimientos emocionales y asequible. Hace momentos emocionales y de fácil uso mientras cocina. Es ligero, fácil de instalar, fácil de limpiar y diseñado para cocinas iland modernas.

El Centro De Ventas

HuiSheng Lanhai

El Centro De Ventas Con el tema del océano del diseño de la escena, dotar al alma del espacio, con el cuadrado de píxeles como elemento de comunicación visual, dejar que los niños en el juego exploren el descubrimiento del aprendizaje y el crecimiento se convierta en el núcleo del caso, el posicionamiento en el espacio libre presenta el efecto de fantasía de la educación en la diversión. Desde la forma, la escala, la facilidad del color, la estructura hasta la experiencia sensorial psicológica, el concepto de espacio continúa y se enriquece cuando todos los elementos se integran y chocan.

Altavoz

Black Hole

Altavoz Black Hole diseñado sobre la base de la tecnología inteligente moderna, y es un altavoz portátil Bluetooth. Se puede conectar a cualquier teléfono móvil con diferentes plataformas, y hay un puerto USB para conectarse a un almacenamiento portátil externo. La luz incorporada podría usarse como luz de escritorio. Además, el aspecto atractivo de Black Hole lo hace tan atractivo que los artículos para el hogar podrían usarse en el diseño de interiores.

El Altavoz Bluetooth Portátil

Black Box

El Altavoz Bluetooth Portátil Este es un altavoz portátil Bluetooth. Es ligero y pequeño y tiene forma emocional. Diseñé la forma del altavoz Black Box simplificando la forma de las ondas. Para escuchar el sonido estéreo, tiene dos altavoces, izquierdo y derecho. Además, estos dos altavoces son parte de la forma de onda. Uno es una forma de onda positiva y una forma de onda negativa. Para su uso, este dispositivo se puede conectar a otros dispositivos electrónicos como el móvil y la computadora por Bluetooth y reproduce el sonido. También tiene la batería compartida. Al juntar dos altavoces, aparece una caja negra sobre la mesa cuando no está en uso.

El Centro De Ventas

Ad Jinli

El Centro De Ventas Este proyecto ha renovado los edificios antiguos en la trama urbana y da la nueva misión funcional a los edificios para cumplir con los nuevos requisitos funcionales. Los diseñadores intentan llevar a las personas a aceptar el estilo moderno en la ciudad de cuatro niveles, desde la transformación de la fachada del edificio hasta el diseño de la decoración de interiores para garantizar la integridad de la implementación del proyecto.