Revista de diseño
Revista de diseño
El Embalaje

Winetime Seafood

El Embalaje El diseño del empaque de la serie Winetime Seafood debe demostrar la frescura y confiabilidad del producto, debe diferenciarse favorablemente de la competencia, ser armonioso y comprensible. Los colores utilizados (azul, blanco y naranja) crean un contraste, enfatizan elementos importantes y reflejan el posicionamiento de la marca. El concepto único desarrollado distingue a la serie de otros fabricantes. La estrategia de información visual permitió identificar la variedad de productos de la serie, y el uso de ilustraciones en lugar de fotos hizo que el empaque fuera más interesante.

Nombre del proyecto : Winetime Seafood, Nombre de los diseñadores : Olga Takhtarova, Nombre del cliente : SOT B&D.

Winetime Seafood El Embalaje

Este diseño excepcional es un ganador del premio de diseño de platino en la competencia de diseño de juguetes, juegos y productos para pasatiempos. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores ganadores del premio platino para descubrir muchos otros diseños de juguetes, juegos y productos para pasatiempos nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.