Revista de diseño
Revista de diseño
La Campaña Y El Apoyo A Las Ventas

Target

La Campaña Y El Apoyo A Las Ventas En 2020, Brainartist lanza una campaña de medios cruzados para que el cliente Steitz Secura adquiera nuevos clientes: con un mensaje altamente individualizado como una campaña de carteles dirigida lo más cerca posible de las puertas de los clientes potenciales y un envío individualizado con el zapato a juego del colección actual. El destinatario recibe la contrapartida correspondiente cuando hace una cita con la fuerza de ventas. El objetivo de la campaña era presentar Steitz Secura y la empresa "matching" como una pareja perfecta. Brainartist desarrolló la campaña completa con mucho éxito.

Ciclomotor

Cerberus

Ciclomotor Se desean avances significativos en el diseño del motor para los vehículos futuros. Sin embargo, persisten dos problemas: combustión eficiente y facilidad de uso. Esto incluye consideraciones de vibración, manejo del vehículo, disponibilidad de combustible, velocidad media del pistón, resistencia, lubricación del motor, torsión del cigüeñal y simplicidad y confiabilidad del sistema. Esta divulgación describe un innovador motor de 4 tiempos que simultáneamente brinda confiabilidad, eficiencia y bajas emisiones en un solo diseño.

El Juguete De Madera

Cubecor

El Juguete De Madera Cubecor es un juguete simple pero complejo que desafía el poder de pensamiento y la creatividad de los niños y los familiariza con colores y accesorios simples, complementarios y funcionales. Al unir pequeños cubos entre sí, el conjunto estará completo. Varias conexiones fáciles, incluidos imanes, velcro y pasadores, se utilizan en partes. Encontrar conexiones y conectarlas entre sí completa el cubo. También refuerza su comprensión tridimensional persuadiendo al niño a completar un volumen sencillo y familiar.

Pantalla

Bellda

Pantalla Una pantalla colgante fácil de instalar que simplemente se adapta a cualquier bombilla sin necesidad de herramientas ni conocimientos eléctricos. El diseño de los productos permite al usuario simplemente ponerlo y quitarlo de la bombilla sin mucho esfuerzo para crear una fuente de iluminación visualmente agradable en un alojamiento económico o temporal. Dado que la funcionalidad de este producto está integrada en su forma, el costo de producción es similar al de una maceta de plástico ordinaria. Posibilidad de personalización a gusto del usuario pintando o añadiendo algún elemento decorativo creando un carácter único.

El Material De Marketing De Eventos

Artificial Intelligence In Design

El Material De Marketing De Eventos El diseño gráfico proporciona una representación visual de cómo la inteligencia artificial puede convertirse en un aliado para los diseñadores en un futuro próximo. Brinda información sobre cómo la IA puede ayudar a personalizar la experiencia para el consumidor y cómo la creatividad se encuentra en el punto de mira del arte, la ciencia, la ingeniería y el diseño. La Conferencia de Inteligencia Artificial en Diseño Gráfico es un evento de 3 días en San Francisco, CA en noviembre. Cada día hay un taller de diseño, charlas de diferentes ponentes.

La Comunicación Visual

Finding Your Focus

La Comunicación Visual El diseñador tiene como objetivo mostrar un concepto visual que demuestre un sistema conceptual y tipográfico. Por lo tanto, la composición consta de un vocabulario específico, medidas precisas y especificaciones centrales que el diseñador ha tenido muy en cuenta. Además, el diseñador ha tenido como objetivo establecer una jerarquía tipográfica clara para establecer y mover el orden en que la audiencia recibe información del diseño.