Revista de diseño
Revista de diseño
Percha

Linap

Percha Esta elegante percha brinda soluciones a algunos de los mayores problemas: la dificultad de insertar ropa con un cuello estrecho, la dificultad de colgar la ropa interior y la durabilidad. La inspiración para el diseño provino del clip, que es continuo y duradero, y la forma final y la elección del material se debieron a las soluciones a estos problemas. El resultado es un gran producto que facilita el día a día del usuario final y también un bonito complemento de una tienda boutique.

Residencial

House of Tubes

Residencial El proyecto es la fusión de dos edificios, uno abandonado de los años 70 con el edificio de la época actual y el elemento que se diseñó para unirlos es la piscina. Es un proyecto que tiene dos usos principales, el 1ro como residencia para una familia de 5 integrantes, el 2do como museo de arte, con amplios espacios y altos muros para recibir a más de 300 personas. El diseño copia la forma de la montaña trasera, la montaña icónica de la ciudad. En el proyecto se utilizan únicamente 3 acabados con tonos claros para hacer brillar los espacios a través de la luz natural que se proyecta en las paredes, pisos y techos.

Mesa De Centro

Sankao

Mesa De Centro La mesa de centro Sankao, "tres caras" en japonés, es un mueble elegante destinado a convertirse en un personaje importante de cualquier sala de estar moderna. Sankao se basa en un concepto evolutivo, que crece y se desarrolla como un ser vivo. La elección del material solo podía ser madera maciza procedente de plantaciones sostenibles. La mesa de centro Sankao combina igualmente la más alta tecnología de fabricación con la artesanía tradicional, haciendo que cada pieza sea única. Sankao está disponible en diferentes tipos de madera maciza como Iroko, roble o fresno.

Los Auriculares Tws

PaMu Nano

Los Auriculares Tws PaMu Nano desarrolla auriculares "invisibles en el oído" diseñados para usuarios jóvenes y adecuados para más escenarios. El diseño se basa en la optimización de los datos de los oídos de más de 5000 usuarios y, finalmente, garantiza que la mayoría de los oídos se sientan cómodos al usarlos, incluso al acostarse de lado. La superficie del estuche de carga utiliza un paño elástico especial para ocultar la luz indicadora a través de la tecnología de embalaje integrada. La succión magnética ayuda a un fácil funcionamiento. BT5.0 simplifica la operación mientras mantiene una conexión rápida y estable, y el códec aptX garantiza una mayor calidad de sonido. Resistencia al agua IPX6.

Los Auriculares Tws

PaMu Quiet ANC

Los Auriculares Tws PaMu Quiet ANC es un conjunto de auriculares inalámbricos verdaderos con cancelación activa de ruido que podrían resolver de manera efectiva los problemas de ruido existentes. Alimentado por el bluetooth insignia dual de Qualcomm y el chipset de cancelación de ruido activo independiente digital, la atenuación total de PaMu Quiet ANC puede alcanzar los 40dB, lo que podría reducir efectivamente los daños causados por los ruidos. Los usuarios pueden cambiar entre la función de transferencia y la cancelación activa de ruido según diferentes escenarios, ya sea en la vida diaria o en ocasiones de negocios.

Unidad De Iluminación

Khepri

Unidad De Iluminación Khepri es una lámpara de pie y también un colgante que está diseñado en base a los antiguos egipcios Khepri, el dios escarabajo de la salida del sol de la mañana y el renacimiento. Simplemente toque Khepri y la luz se encenderá. De la oscuridad a la luz, como siempre creyeron los antiguos egipcios. Desarrollado a partir de la evolución de la forma de escarabajo egipcio, Khepri está equipado con un LED regulable que se regula mediante un interruptor de sensor táctil que proporciona tres configuraciones de brillo ajustable con un toque.