Revista de diseño
Revista de diseño
La Sala De Oración

Water Mosque

La Sala De Oración Con una implementación sensible en el sitio, el edificio se convierte en una continuación del mar a través de una plataforma elevada que sirve como Salón de Oración que se expande hacia el infinito. Las formaciones fluidas se refieren al movimiento del mar en un esfuerzo por conectar la Mezquita con los alrededores. El edificio se destaca reflejando la naturaleza de su función y manifiesta físicamente la filosofía de la arquitectura del Medio Oriente de una manera contemporánea. El exterior resultante crea tanto una adición icónica al horizonte como una reinvención de la tipología realizada en un lenguaje de diseño moderno.

Mesa

Patchwork

Mesa Yılmaz Dogan, quien comenzó con la idea de que diferentes materiales industriales podrían usarse juntos en una bandeja de mesa, dijo que diseñó una flexibilidad en su escritorio que puede hacer cambios para adaptarse a diferentes tendencias en cualquier momento. Con su diseño completamente rompible, Patchwork es un diseño dinámico que puede adaptarse fácilmente a diferentes espacios como mesas de comedor y reuniones.

La Instalación De Purificación De Agua

Waterfall Towers

La Instalación De Purificación De Agua El edificio trasciende la ubicación ya que reformula un sitio artificial que pasa a formar parte de un entorno natural unificado. El límite entre la ciudad y la naturaleza está definido e intensificado por la presencia de la presa. Cada forma se relaciona con otra, reflejando los sistemas de ordenamiento simbiótico de la naturaleza. Más particularmente en el concepto específico, la fusión de paisaje y arquitectura ocurre con el uso del flujo de agua como elemento funcional y posteriormente organizativo.

La Mesa De Café

Ripple

La Mesa De Café Las mesas intermedias que se utilizan suelen situarse en medio de los espacios y provocan dificultades con los problemas de aproximación. Por este motivo, las tablas de servicio se utilizan para abrir esta brecha. Para resolver este problema, Yılmaz Dogan combinó dos funciones en el diseño de Ripple y desarrolló un diseño de producto dinámico que puede ser tanto un soporte intermedio como una mesa de servicio, que viaja con un brazo asimétrico y se mueve en la distancia. Este movimiento dinámico coincidió con las líneas de diseño fluido de Ripple que se reflejan en la naturaleza con la variabilidad de una gota y las ondas formadas por esa gota.

Yate

Portofino Fly 35

Yate El Portofino Fly 35, lleno de luz natural a través de grandes ventanales ubicados en el vestíbulo, también en las cabinas. Sus dimensiones ofrecen una sensación de espacio sin precedentes para un barco de este tamaño. En todo el interior, la paleta de colores es cálida y natural, con la elección de composiciones de equilibrio de colores y materiales, haciendo los ambientes en áreas modernas y confortables, siguiendo las tendencias internacionales del diseño de interiores.

Etiquetas De Vino

KannuNaUm

Etiquetas De Vino El diseño de las etiquetas de vino KannuNaUm se caracteriza por su estilo refinado y minimalista, obtenido mediante la búsqueda de símbolos que puedan representar su historia. Territorio, cultura y pasión de los viticultores de la Tierra de la Longevidad se condensan en estas dos etiquetas coordinadas. Todo se realza con el diseño de vid centenaria que ha sido elaborado con la técnica del oro vertido en 3D. Un diseño iconográfico que representa la historia de estos vinos y con ellos la historia de la tierra de la que nace, Ogliastra la Tierra de los Centenarios en Cerdeña.