Revista de diseño
Revista de diseño
La Restauración Del Antiguo Castillo

Timeless

La Restauración Del Antiguo Castillo El propietario compró Crawfordton House en Escocia en abril de 2013, esforzándose por restaurar el sabor original de la antigua nobleza escocesa y compatible con la vida moderna. Las características y depósitos históricos del antiguo castillo se conservan con sabor original. La estética del diseño y la cultura regional de diferentes siglos chocan con chispas artísticas en un mismo espacio.

Fotos Para Portada De Revista

TimeFlies

Fotos Para Portada De Revista La idea principal era destacar entre la masa de revistas tradicionales de clientes. En primer lugar, por medio de la portada inusual. La portada de la revista TimeFlies de la aerolínea Nordica presenta un diseño estonio contemporáneo, y el título de la revista en la portada de cada número está escrito a mano por el autor del trabajo presentado. El diseño moderno y minimalista de las portadas de las revistas transmite sin palabras adicionales la creatividad de la nueva aerolínea, el atractivo de la naturaleza estonia y el éxito de los jóvenes diseñadores estonios.

Lavabo

Thalia

Lavabo Lavabo que parece un capullo listo para florecer y llenarse: está tan florecido que está hecho de una hábil unión de madera maciza de alerce y teca, una esencia en la parte superior y otra en la inferior. Una combinación firme y segura, que aporta un toque especial de elegancia y vivacidad del color con un alegre entrecruzamiento de granos con tonalidades siempre diferentes que dan lugar a lavabos únicos. La belleza de este objeto se caracteriza por su asimetría y armonía por el encuentro de diferentes formas y esencia amaderada.

Oficina Central

Nippo Junction

Oficina Central La oficina central de Nippo está construida sobre una intersección de varias capas de infraestructura urbana, una autopista y un parque. Nippo es una empresa líder en la construcción de carreteras. Ellos definen a Michi, que significa "calle" en japonés, como la base de su concepto de diseño como "lo que conecta una variedad de componentes". Michi conecta el edificio con el contexto urbano y también conecta los espacios de trabajo individuales entre sí. Michi fue mejorada para forjar conexiones creativas y hacer de Junction Place un lugar de trabajo único posible solo aquí en Nippo.

Casa Particular

Bbq Area

Casa Particular El proyecto de la zona de barbacoa es un espacio que permite cocinar al aire libre y reunir a la familia. En Chile la zona de barbacoa suele estar ubicada lejos de la casa sin embargo en este proyecto forma parte de la casa uniéndola con el jardín mediante el uso de grandes ventanales plegables luminosos que permiten que la magia del espacio del jardín fluya hacia la casa. Los cuatro espacios, naturaleza, piscina, comedor y cocina se unen en un diseño único.

Recetas Digitales De Redes Sociales

DIY Spice Blends by Chef Heidi

Recetas Digitales De Redes Sociales Unilever Food Solutions encargó a la chef residente Heidi Heckmann (chef de cliente regional, Ciudad del Cabo) que creara 11 recetas únicas de mezclas de especias utilizando la gama de especias de Robertsons. Como parte de la campaña "Nuestro viaje, su descubrimiento", la idea era crear imágenes y diseños únicos utilizando estos ingredientes para una divertida campaña de Facebook. Cada semana, las mezclas de especias únicas de la chef Heidi se publicaban como publicaciones de lienzo de Facebook ricas en medios. Cada una de estas recetas también está disponible para su descarga en iPad en el sitio web UFS.com.