Revista de diseño
Revista de diseño
La Tienda Insignia

Zhuyeqing Green Tea

La Tienda Insignia Beber té requiere un ambiente favorable y buen humor. El diseñador presenta el motivo de la nube y la montaña en forma de pintura con tinta a mano alzada, y rocía un par de hermosas pinturas de paisajes chinos en el espacio limitado cerrado. A través de portadores de funciones personalizados, el diseñador ha creado una experiencia sensorial para los consumidores, que genera un enorme impacto sensual.

Hotel

Park Zoo

Hotel Este es sin duda un hotel basado en el tema animal. Sin embargo, los diseñadores no crearon simplemente una serie de adorables y elegantes instalaciones con forma de animales para atraer una gran atención en un mercado intensamente competitivo. Infundiendo al espacio un profundo amor por los animales, los diseñadores transformaron el hotel en una exposición de arte, donde los clientes pueden observar y sentir la situación real que enfrentan los animales en peligro de extinción en el momento presente.

El Spa Flotante

Hungarosauna

El Spa Flotante Un aspecto importante de la inversión es la programación, la sostenibilidad y la capacidad de expansión. Adaptarse a situaciones económicas inesperadas. Esto también es cierto para la arquitectura del paisaje y los elementos arquitectónicos. La cámara de vapor de agua medicinal, el agua potable del spa y la piscina en la superficie del lago proporcionan una nueva calidad de sauna, que solo puede existir aquí en Hungarosauna. El edificio tiene una viga puente laminada cruzada con un marco de pilar de madera. De manera homogénea, una estatua similar a la madera está cubierta por dentro y por fuera con superficies de madera como el tronco de un árbol.

Parque Familiar

Hangzhou Neobio

Parque Familiar Basado en el diseño original del centro comercial, Hangzhou Neobio Family Park se dividió en cuatro áreas funcionales principales, cada una con múltiples espacios para accesorios. Dicha división tuvo en cuenta los grupos de edad, los intereses y los comportamientos de los niños, al mismo tiempo que combinaba funciones de entretenimiento, educación y descanso durante las actividades entre padres e hijos. La circulación razonable en el espacio lo convierte en un parque familiar integral que integra actividades de entretenimiento y educación.

Club De Natación

Loong

Club De Natación La combinación de negocios orientados a servicios con nuevas formas comerciales es una tendencia. El diseñador integra experimentalmente las funciones subsidiarias del proyecto con el negocio principal, reoptimiza las funciones principales del entrenamiento deportivo entre padres e hijos y construye el proyecto en un espacio integral para la educación en natación y deportes, integrando entretenimiento y ocio.

Etiqueta De Vino

Guapos

Etiqueta De Vino El diseño apunta a la fusión entre el diseño moderno y las tendencias nórdicas en el arte, retratando el país de origen del vino. Cada corte de borde representa la altitud en la que crece cada viñedo y un color respectivo para la variedad de uva. Cuando todas las botellas están alineadas en línea, se forman las formas de los paisajes del norte de Portugal, la región que da origen a este vino.