Revista de diseño
Revista de diseño
Boticario

Izhiman Premier

Boticario El nuevo diseño de la tienda Izhiman Premier evolucionó en torno a la creación de una experiencia moderna y moderna. El diseñador usó una combinación diferente de materiales y detalles para servir cada rincón de los elementos expuestos. Cada área de exhibición se trató por separado estudiando las propiedades de los materiales y los productos expuestos. Creando un maridaje de materiales mezclando entre mármol de Calcuta, madera de Nogal, madera de Roble y Vidrio o Acrílico. Como resultado, la experiencia se basó en cada función y preferencias del cliente con un diseño moderno y elegante, compatible con los elementos expuestos servidos.

Arte Visual

Loving Nature

Arte Visual Amando la naturaleza es un proyecto de arte visual relativo al amor, al disfrute y respeto por la naturaleza. En cada pieza, Gabriela Delgado pone especial énfasis en el color, eligiendo cuidadosamente los elementos que mezcla con armonía para lograr un acabado exuberante pero simple. La investigación y el verdadero amor que ella tiene por el diseño le dan una capacidad intuitiva para crear bellas piezas de colores vibrantes con elementos puntuales que van desde lo fantástico a lo ingenuo. Su cultura y experiencias personales moldean las composiciones en narrativas visuales únicas.

Silla Teatro

Thea

Silla Teatro MENUT es un estudio de diseño enfocado al mundo infantil, su claro objetivo es acercar el diseño para niños y el de adultos.La filosofía de MENUT es aportar una mirada innovadora al estilo de vida de la familia contemporánea. Presentamos THEA, la silla teatro. Siéntate a pintar; crea tu historia; ¡y llama a tus amigos! Esta silla destaca por su respaldo que funciona como telón. Cuenta con un cajón en la parte inferior, una vez abierto deja escondida la parte de detrás dando privacidad al 'titiritero'. El niño encontrará en el cajón marionetas de dedo para escenificar historias a sus amigos.

Restaurante Osaka Sao Paulo

Osaka

Restaurante Osaka Sao Paulo El restaurante es la consecuencia de enteder la gastromía de hoy como un proceso multi-sensorial en el cual el entorno, materialidad, iluminación, acústica y sabores se mixturan. La terraza de acceso al restaurante junto genera un espacio urbano propio que vincula interior y exterior sutilmente. En el espacio central en doble altura, una enorme lámpara-escultura provee iluminación y escala al salón. La estética sofisticada general se materializa con el uso de elementos naturales, que sumados generan un clima específico, fusionando la cultura brasilera local con el concepto Nikkei de Osaka.

Banco Urbano

Eternity

Banco Urbano Un banco biplaza fabricado en Slimconcrete. Dos robustas piezas generan un asiento confortable y acogedor, que al mismo tiempo resuelven la estabilidad del sistema. Los extremos de estas piezas se posicionan de manera que entre ellas neutralizan el menor movimiento. Fácil instalación “in situ”. No precisa de anclajes y responde al concepto de “justdrop&forget”. Estad tentos a la llegada de Eighternity!

Reloj analógico

Kaari

Reloj analógico El diseño de este reloj parte desde un mecanismo analógico estándar de 24h (aguja horaria desmultiplicada). La esfera tiene dos troqueles con forma de arco y a través de ellos puede verse el movimiento de ambas agujas. La aguja horaria (forma circular o de disco) tiene cada una de sus mitades de un color diferente que, al girar, indica las horas AM o PM dependiendo del color que comience a ser visible. La aguja minutera (visible por el arco mayor) señala los minutos con su parte más sólida, diferenciando la franja minutera 0-30 (diales en el radio interno del arco) o 30-60 (radio externo).