Revista de diseño
Revista de diseño
Parque Familiar

Hangzhou Neobio

Parque Familiar Basado en el diseño original del centro comercial, Hangzhou Neobio Family Park se dividió en cuatro áreas funcionales principales, cada una con múltiples espacios para accesorios. Dicha división tuvo en cuenta los grupos de edad, los intereses y los comportamientos de los niños, al mismo tiempo que combinaba funciones de entretenimiento, educación y descanso durante las actividades entre padres e hijos. La circulación razonable en el espacio lo convierte en un parque familiar integral que integra actividades de entretenimiento y educación.

Club De Natación

Loong

Club De Natación La combinación de negocios orientados a servicios con nuevas formas comerciales es una tendencia. El diseñador integra experimentalmente las funciones subsidiarias del proyecto con el negocio principal, reoptimiza las funciones principales del entrenamiento deportivo entre padres e hijos y construye el proyecto en un espacio integral para la educación en natación y deportes, integrando entretenimiento y ocio.

Etiqueta De Vino

Guapos

Etiqueta De Vino El diseño apunta a la fusión entre el diseño moderno y las tendencias nórdicas en el arte, retratando el país de origen del vino. Cada corte de borde representa la altitud en la que crece cada viñedo y un color respectivo para la variedad de uva. Cuando todas las botellas están alineadas en línea, se forman las formas de los paisajes del norte de Portugal, la región que da origen a este vino.

Club Infantil

Meland

Club Infantil Todo el proyecto ha completado la excelente expresión del tema del patio interior para padres e hijos, mostrando un alto grado de integridad y coherencia en la narrativa racional y espacial. El diseño de líneas sutiles conecta diferentes áreas funcionales y se da cuenta de la racionalidad de los flujos de visitantes. La narrativa del espacio, a su vez, conecta diferentes espacios a través de una trama completa y lleva a los consumidores a experimentar el maravilloso viaje de la interacción entre padres e hijos.

El Departamento

Home in Picture

El Departamento El proyecto es un espacio habitable creado para una familia de cuatro con dos niños. La atmósfera del país de los sueños creada por el diseño del hogar proviene no solo del mundo de cuento de hadas creado para niños, sino también del sentido futurista y el impacto espiritual que trae el desafío de los muebles tradicionales para el hogar. Sin estar atado por métodos y patrones rígidos, el diseñador desintegra la lógica tradicional y presenta una nueva interpretación del estilo de vida.

El Diseño De Interiores Residencial

Inside Out

El Diseño De Interiores Residencial El diseñador arquitectónico fue el primer proyecto independiente de diseño de interiores en solitario, seleccionando una mezcla de muebles destacados japoneses y nórdicos para crear un ambiente cómodo y agradable. La madera y la tela se utilizan principalmente en todo el piso con iluminación mínima. El concepto & quot; Inside Out & quot; caja de madera revelada con la entrada y el pasillo de madera conectados mientras se abre a la sala de estar como & quot; Interior & quot; exhibiendo libros y exhibiciones de arte, con habitaciones como & quot; Afuera & quot; bolsillo de espacios que sirven funciones de vida.