Revista de diseño
Revista de diseño
El Embalaje

The Fruits Toilet Paper

El Embalaje Muchas empresas y tiendas en todo Japón dan un rollo de papel higiénico a los clientes como regalo novedoso para mostrar su agradecimiento. El papel higiénico Fruit ha sido diseñado para sorprender a los clientes con su lindo estilo, perfecto para tales ocasiones. Hay 4 diseños para elegir entre Kiwi, Fresa, Sandía y Naranja. Desde el anuncio del diseño y lanzamiento del producto, se ha introducido en más de 50 medios de comunicación, incluidas estaciones de televisión, revistas y sitios web, en 23 ciudades de 19 países.

La Torre De Escalada

Wisdom Path

La Torre De Escalada La dirección del taller decidió reconstruir la torre de agua que no funciona para convertirla en un muro de escalada. Siendo el punto más alto a su alrededor es bien visible fuera del Taller. Tiene la vista panorámica sobre el lago Senezh, el territorio del Taller y el bosque de pinos alrededor. Al finalizar sus estudios, los estudiantes participan en un ascenso ceremonial hasta la cima de la torre que es un punto de observación. El movimiento en espiral alrededor de la torre es un símbolo del proceso de adquisición de experiencia. Y el punto más alto es un símbolo de la experiencia de vida que eventualmente se transforma en la piedra de la sabiduría.

El Empaque De Pastel De Palo De Ajedrez

K & Q

El Empaque De Pastel De Palo De Ajedrez Este es un diseño de empaque para productos horneados (pasteles de barra, financieros). Con una relación de largo a ancho de 8: 1, los lados de estas mangas son extremadamente largos y están cubiertos con un patrón de tablero de ajedrez. El patrón continúa en el frente, que también presenta una ventana ubicada en el centro a través de la cual se puede ver el contenido de la funda. Cuando se alinean las ocho mangas contenidas en este juego de regalo, se revela el hermoso patrón a cuadros de un tablero de ajedrez. K & amp; Q hace que su ocasión especial sea tan elegante como la hora del té de un rey y una reina.

El Diseño De Interiores De Bibliotecas

Veranda on a Roof

El Diseño De Interiores De Bibliotecas Kalpak Shah de Studio Course ha renovado el nivel superior de un ático en Pune, India occidental, creando una mezcla de habitaciones interiores y exteriores que rodean un jardín en la azotea. El estudio local, que también tiene su sede en Pune, tenía como objetivo transformar el piso superior infrautilizado de la casa en un área similar a la terraza de una casa india tradicional.

Instrumento Musical

DrumString

Instrumento Musical Combinar dos instrumentos juntos significa dar a luz a un nuevo sonido, una nueva función en el uso de los instrumentos, una nueva forma de tocar un instrumento, una nueva apariencia. También las escalas de notas para batería son como D3, A3, Bb3, C4, D4, E4, F4, A4 y las escalas de notas de cuerda están diseñadas en el sistema EADGBE. DrumString es liviano y tiene una correa que se sujeta sobre los hombros y la cintura, por lo que usar y sostener el instrumento será fácil y le brinda la capacidad de usar las dos manos.

El Envasado De Pasteles De Obleas

Miyabi Monaka

El Envasado De Pasteles De Obleas Este es un diseño de empaque para pastel de obleas relleno con mermelada de frijoles. Los paquetes están diseñados con motivos de tatami para evocar una habitación japonesa. También se les ocurrió un diseño de paquete estilo manga además de los paquetes. Esto hizo posible (1) mostrar una chimenea tradicional, una característica única de un salón de té, y (2) crear salones de té en 2-mat, 3-mat, 4.5-mat, 18-mat y varios otros tamaños. La parte posterior de los paquetes está decorada con diseños distintos al motivo del tatami, por lo que se pueden vender por separado.