Revista de diseño
Revista de diseño
Tienda De Gafas

FVB

Tienda De Gafas La tienda de gafas intenta crear un espacio único. Al hacer un buen uso de la malla expandida con diferentes tamaños de orificios mediante recombinación y estratificación y aplicándolos desde la pared arquitectónica hasta el techo interior, se muestra la característica de la lente cóncava: diferentes efectos de holgura y vaguedad. Con la aplicación de lentes cóncavas con la variedad de ángulos, se presentan efectos de imágenes torcidas e inclinadas en el diseño del techo y los gabinetes de exhibición. La propiedad de la lente convexa, que cambia el tamaño de los objetos a voluntad, se expresa en la pared de exposición.

Villa

Shang Hai

Villa La villa se inspiró en la película El gran Gatsby, porque el propietario masculino también está en la industria financiera, y a la anfitriona le gusta el antiguo estilo Art Deco de Shanghai de la década de 1930. Después de que los Diseñadores estudiaron la fachada del edificio, se dieron cuenta de que también tenía un estilo Art Deco. Han creado un espacio único que se adapta al estilo Art Deco favorito de los años 30 del propietario y está en línea con los estilos de vida contemporáneos. Para mantener la consistencia del espacio, eligieron algunos muebles, lámparas y accesorios franceses diseñados en la década de 1930.

Villa

One Jiyang Lake

Villa Se trata de una villa privada ubicada en el sur de China, donde los diseñadores llevan a la práctica la teoría del budismo zen para llevar a cabo el diseño. Al abandonar lo innecesario y el uso de materiales naturales e intuitivos y métodos de diseño concisos, los diseñadores crearon un espacio de vida oriental contemporáneo simple, tranquilo y cómodo. El cómodo espacio de vida oriental contemporáneo utiliza el mismo lenguaje de diseño simple que los muebles modernos italianos de alta calidad para el espacio interior.

La Clínica De Belleza Médica

Chun Shi

La Clínica De Belleza Médica El concepto de diseño detrás de este proyecto es "una clínica a diferencia de una clínica" y se inspiró en algunas galerías de arte pequeñas pero hermosas, y los diseñadores esperan que esta clínica médica tenga un temperamento de galería. De esta manera, los huéspedes pueden sentir la elegante belleza y un ambiente relajado, no un ambiente clínico estresante. Agregaron un dosel en la entrada y una piscina de borde infinito. La piscina conecta visualmente con el lago y refleja la arquitectura y la luz del día, atrayendo a los huéspedes.

Colgante

Taq Kasra

Colgante Taq Kasra, que significa arco kasra, es el recuerdo del Reino de Sasani que se encuentra ahora en Irak. Este colgante inspirado en la geometría de Taq kasra y la grandeza de antiguas soberanías que estaba en su estructura y subjetivismo, se ha utilizado en este método arquitectónico para hacer este ethos. El atributo más importante es su diseño moderno que la ha convertido en una pieza con una vista distinta, de modo que desde la vista lateral parece un túnel y aporta subjetivismo y desde la vista frontal ha hecho un espacio arqueado.

La Mesa De Café

Planck

La Mesa De Café La mesa está hecha de diferentes piezas de madera contrachapada que se pegan entre sí bajo presión. Las superficies están lijadas y tratadas con un barniz mate y muy resistente. Hay 2 niveles -ya que el interior de la mesa es hueco- lo que resulta muy práctico para colocar revistas o cuadros. Debajo de la mesa hay ruedas de bala incorporadas. Entonces, el espacio entre el piso y la mesa es muy pequeño, pero al mismo tiempo, es fácil de mover. La forma en que se utiliza la madera contrachapada (vertical) la hace muy resistente.