Revista de diseño
Revista de diseño
Pabellón Móvil

Three cubes in the forest

Pabellón Móvil Tres cubos son el dispositivo con las diversas propiedades y funciones (juegos de juegos para niños, mobiliario público, objetos de arte, salas de meditación, pérgolas, pequeños espacios de descanso, salas de espera, sillas con techo) y pueden brindar a las personas nuevas experiencias espaciales. Un camión puede transportar tres cubos fácilmente, debido al tamaño y la forma. En cuanto al tamaño, la instalación (la inclinación), las superficies de los asientos, las ventanas, etc., cada cubo está diseñado de forma característica. Tres cubos hacen referencia a espacios mínimos tradicionales japoneses como las salas de ceremonia del té, con variabilidad y movilidad.

El Complejo Multifuncional

Crab Houses

El Complejo Multifuncional En la vasta llanura de las Tierras Bajas de Silesia, una montaña mágica se erige sola, cubierta por una niebla de misterio, que se eleva sobre la pintoresca ciudad de Sobotka. Allí, en medio de paisajes naturales y ubicación legendaria, está previsto que esté el complejo Crab Houses: un centro de investigación. Como parte del proyecto de revitalización de la ciudad, se supone que debe dar rienda suelta a la creatividad y la innovación. El lugar reúne a científicos, artistas y comunidad local. La forma de los pabellones está inspirada en los cangrejos que entran en un mar ondulante de hierba. Estarán iluminados por la noche, asemejándose a luciérnagas que se ciernen sobre la ciudad.

Mesa

la SINFONIA de los ARBOLES

Mesa La mesa la SINFONIA de los ARBOLES es una búsqueda de poesía en el diseño ... Un bosque visto desde el suelo es como columnas que se desvanecen en el cielo. No podemos verlos desde arriba; el bosque a vista de pájaro se asemeja a una alfombra lisa. La verticalidad se convierte en horizontalidad y aún permanece unificada en su dualidad. Asimismo, la mesa la SINFONIA de los ARBOLES, recuerda las ramas de los árboles formando una base estable para una encimera sutil que desafía la fuerza de la gravedad. Solo aquí y allá los rayos del sol parpadean entre las ramas de los árboles.

Boticario

Izhiman Premier

Boticario El nuevo diseño de la tienda Izhiman Premier evolucionó en torno a la creación de una experiencia moderna y moderna. El diseñador usó una combinación diferente de materiales y detalles para servir cada rincón de los elementos expuestos. Cada área de exhibición se trató por separado estudiando las propiedades de los materiales y los productos expuestos. Creando un maridaje de materiales mezclando entre mármol de Calcuta, madera de Nogal, madera de Roble y Vidrio o Acrílico. Como resultado, la experiencia se basó en cada función y preferencias del cliente con un diseño moderno y elegante, compatible con los elementos expuestos servidos.

Arte Visual

Loving Nature

Arte Visual Amando la naturaleza es un proyecto de arte visual relativo al amor, al disfrute y respeto por la naturaleza. En cada pieza, Gabriela Delgado pone especial énfasis en el color, eligiendo cuidadosamente los elementos que mezcla con armonía para lograr un acabado exuberante pero simple. La investigación y el verdadero amor que ella tiene por el diseño le dan una capacidad intuitiva para crear bellas piezas de colores vibrantes con elementos puntuales que van desde lo fantástico a lo ingenuo. Su cultura y experiencias personales moldean las composiciones en narrativas visuales únicas.

Silla Teatro

Thea

Silla Teatro MENUT es un estudio de diseño enfocado al mundo infantil, su claro objetivo es acercar el diseño para niños y el de adultos.La filosofía de MENUT es aportar una mirada innovadora al estilo de vida de la familia contemporánea. Presentamos THEA, la silla teatro. Siéntate a pintar; crea tu historia; ¡y llama a tus amigos! Esta silla destaca por su respaldo que funciona como telón. Cuenta con un cajón en la parte inferior, una vez abierto deja escondida la parte de detrás dando privacidad al 'titiritero'. El niño encontrará en el cajón marionetas de dedo para escenificar historias a sus amigos.