Revista de diseño
Revista de diseño
El Sistema Adaptador Para Rodajes Profesionales

NiceDice

El Sistema Adaptador Para Rodajes Profesionales NiceDice-System es el primer adaptador multifuncional en la industria de las cámaras. Hace que sea bastante agradable conectar equipos con diferentes estándares de montaje de diferentes marcas, como luces, monitores, micrófonos y transmisores, a una cámara exactamente de la manera en que se necesita para adaptarse a la situación. Incluso los nuevos estándares de montaje en desarrollo o los equipos recién comprados pueden integrarse fácilmente en el sistema ND, simplemente adquiriendo un nuevo adaptador.

El Restaurante Bar En La Azotea

The Atticum

El Restaurante Bar En La Azotea El encanto de un restaurante en un entorno industrial debe reflejarse en la arquitectura y el mobiliario. El yeso de cal negra y gris, especialmente desarrollado para este proyecto, es una de las pruebas de ello. Su estructura única y rugosa recorre todas las habitaciones. En la ejecución detallada, se utilizaron deliberadamente materiales como el acero en bruto, cuyas costuras de soldadura y marcas de pulido permanecieron visibles. Esta impresión está respaldada por la elección de las ventanas montadas. Estos elementos fríos contrastan con la cálida madera de roble, el parquet en espiga cepillado a mano y una pared completamente plantada.

Luminaria

vanory Estelle

Luminaria Estelle combina un diseño clásico en forma de cuerpo de vidrio cilíndrico hecho a mano con una innovadora tecnología de iluminación que produce efectos de iluminación tridimensionales en la pantalla textil. Diseñado deliberadamente para convertir los estados de ánimo de iluminación en una experiencia emocional, Estelle ofrece una variedad infinita de estados de ánimo estáticos y dinámicos que producen todo tipo de colores y transiciones, controlados a través de un panel táctil en la luminaria o una aplicación de teléfono inteligente.

Pabellón Móvil

Three cubes in the forest

Pabellón Móvil Tres cubos son el dispositivo con las diversas propiedades y funciones (juegos de juegos para niños, mobiliario público, objetos de arte, salas de meditación, pérgolas, pequeños espacios de descanso, salas de espera, sillas con techo) y pueden brindar a las personas nuevas experiencias espaciales. Un camión puede transportar tres cubos fácilmente, debido al tamaño y la forma. En cuanto al tamaño, la instalación (la inclinación), las superficies de los asientos, las ventanas, etc., cada cubo está diseñado de forma característica. Tres cubos hacen referencia a espacios mínimos tradicionales japoneses como las salas de ceremonia del té, con variabilidad y movilidad.

El Complejo Multifuncional

Crab Houses

El Complejo Multifuncional En la vasta llanura de las Tierras Bajas de Silesia, una montaña mágica se erige sola, cubierta por una niebla de misterio, que se eleva sobre la pintoresca ciudad de Sobotka. Allí, en medio de paisajes naturales y ubicación legendaria, está previsto que esté el complejo Crab Houses: un centro de investigación. Como parte del proyecto de revitalización de la ciudad, se supone que debe dar rienda suelta a la creatividad y la innovación. El lugar reúne a científicos, artistas y comunidad local. La forma de los pabellones está inspirada en los cangrejos que entran en un mar ondulante de hierba. Estarán iluminados por la noche, asemejándose a luciérnagas que se ciernen sobre la ciudad.

Mesa

la SINFONIA de los ARBOLES

Mesa La mesa la SINFONIA de los ARBOLES es una búsqueda de poesía en el diseño ... Un bosque visto desde el suelo es como columnas que se desvanecen en el cielo. No podemos verlos desde arriba; el bosque a vista de pájaro se asemeja a una alfombra lisa. La verticalidad se convierte en horizontalidad y aún permanece unificada en su dualidad. Asimismo, la mesa la SINFONIA de los ARBOLES, recuerda las ramas de los árboles formando una base estable para una encimera sutil que desafía la fuerza de la gravedad. Solo aquí y allá los rayos del sol parpadean entre las ramas de los árboles.