Revista de diseño
Revista de diseño
Bicicleta Eléctrica

Ozoa

Bicicleta Eléctrica La bicicleta eléctrica OZOa presenta un cuadro con una forma distintiva de 'Z'. El cuadro forma una línea ininterrumpida que conecta elementos funcionales clave del vehículo, como ruedas, dirección, asiento y pedales. La forma de 'Z' está orientada de tal manera que su estructura proporciona una suspensión trasera incorporada natural. La economía de peso es proporcionada por el uso de perfiles de aluminio en todas las partes. Una batería de iones de litio recargable y extraíble está integrada en el marco.

El Diseño De Arquitectura De Fachada

Cecilip

El Diseño De Arquitectura De Fachada El diseño de la envolvente de Cecilip está conformado por una superposición de elementos horizontales que permite lograr la forma orgánica que distingue el volumen del edificio. Cada módulo está compuesto por tramos de líneas inscritas dentro del radio de la curvatura a formar. Las piezas utilizaron perfiles rectangulares de aluminio anodizado plateado de 10 cm de ancho y 2 mm de espesor y se colocaron sobre un panel de aluminio compuesto. Una vez que se montó el módulo, la parte frontal se recubrió con un acero inoxidable de calibre 22.

Tienda

Ilumel

Tienda Después de casi cuatro décadas de historia, la tienda Ilumel es una de las firmas más grandes y prestigiosas de República Dominicana en el mercado del mueble, iluminación y decoración. La intervención más reciente responde a la necesidad de una ampliación de las áreas expositivas y la definición de un recorrido más limpio y articulado que permita apreciar la variedad de colecciones disponibles.

La Estantería

Amheba

La Estantería La estantería orgánica llamada Amheba está impulsada por un algoritmo, que contiene parámetros variables y un conjunto de reglas. El concepto de optimización topológica se utiliza para aligerar la estructura. Gracias a la lógica del rompecabezas preciso es posible descomponerlo y transferirlo, en cualquier momento. Una persona puede transportar piezas y montar estructura de 2,5 metros de largo. Para la realización se utilizó tecnología de fabricación digital. Todo el proceso se controló solo en computadoras. No fue necesaria documentación técnica. Los datos se enviaron a la máquina CNC de 3 ejes. El resultado de todo el proceso es una estructura ligera.

El Ámbito Público

Quadrant Arcade

El Ámbito Público La galería de grado II se ha transformado en una atractiva presencia en la calle mediante la disposición de la luz adecuada en el lugar correcto. En general, la iluminación ambiental se utiliza de manera integral y sus efectos se organizan jerárquicamente para lograr variaciones en los patrones de luz que crean interés y promueven un mayor uso del espacio. La incorporación estratégica para el diseño y la colocación de la característica dinámica pendiente se gestionó junto con el artista para que los efectos visuales parezcan más sutiles que abrumadores. Con el desvanecimiento de la luz del día, la elegante estructura se ve acentuada por el ritmo de la iluminación eléctrica.

El Diseño De Instalaciones Artísticas

Kasane no Irome - Piling up Colors

El Diseño De Instalaciones Artísticas Un diseño de instalación de Danza japonesa. Los japoneses han estado acumulando colores desde tiempos antiguos para expresar cosas sagradas. Además, apilar el papel con siluetas cuadradas se ha utilizado como algo que representa la profundidad sagrada. Nakamura Kazunobu diseñó un espacio que cambia la atmósfera al cambiar a varios colores con tal "amontonamiento" cuadrado como motivo. Los paneles que vuelan en el aire y se centran en los bailarines cubren el cielo sobre el espacio escénico y representan la apariencia de luz que atraviesa el espacio y que no se puede ver sin los paneles.