Revista de diseño
Revista de diseño
El Robot Móvil Autónomo

Pharmy

El Robot Móvil Autónomo Robot de navegación autónomo para logística hospitalaria. Es un sistema de producto-servicio para realizar partos eficientes y seguros, disminuyendo las posibilidades de que el profesional de la salud se exponga a enfermarse, restringiendo las enfermedades pandémicas entre el personal del hospital y los pacientes (COVID-19 o H1N1). El diseño ayuda a manejar los partos hospitalarios con fácil acceso y seguridad, utilizando una interacción del usuario sin complicaciones a través de la tecnología amigable. Las unidades robóticas tienen la capacidad de moverse de forma autónoma al ambiente interior y tienen flujo sincronizado con unidades similares, pudiendo robot trabajar en equipo colaborativo.

Nombre del proyecto : Pharmy, Nombre de los diseñadores : Arbo Design, Nombre del cliente : ARBO design.

Pharmy El Robot Móvil Autónomo

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.