Revista de diseño
Revista de diseño
Hotel

Aoxin Holiday

Hotel El hotel está ubicado en Luzhou, provincia de Sichuan, una ciudad muy conocida por su vino, cuyo diseño está inspirado en la cueva del vino local, un espacio que evoca un fuerte deseo de explorar. El vestíbulo es la reconstrucción de una cueva natural, cuya conexión visual relacionada extiende el concepto de la cueva y la textura urbana local al hotel interno, formando así un portador cultural distintivo. Valoramos el sentimiento del pasajero al hospedarse en el hotel, y también esperamos que la textura del material así como la atmósfera creada se perciba en un nivel más profundo.

Nombre del proyecto : Aoxin Holiday , Nombre de los diseñadores : Shaun Lee, Nombre del cliente : ADDDESIGN Co., Ltd..

Aoxin Holiday  Hotel

Este diseño excepcional es un ganador del premio de diseño de platino en la competencia de diseño de juguetes, juegos y productos para pasatiempos. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores ganadores del premio platino para descubrir muchos otros diseños de juguetes, juegos y productos para pasatiempos nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.