Revista de diseño
Revista de diseño
El Control De La Calidad Del Aire

Midea Sensia AQC

El Control De La Calidad Del Aire Midea Sensia AQC es un híbrido inteligente que integra el interior de la casa con elegancia y estilo. Aporta tecnología e innovación humanizada a través de características, controlando la temperatura y la purificación de la calidad del aire con iluminación y jarrón para la decoración de la habitación. El bienestar llega a través de la tecnología de sensores que pueden leer el ambiente y mantener estable la temperatura y la humedad local, según la configuración anterior, realizada por MideaApp.

Nombre del proyecto : Midea Sensia AQC, Nombre de los diseñadores : Arbo Design, Nombre del cliente : ARBO design.

Midea Sensia AQC El Control De La Calidad Del Aire

Este excelente diseño es un ganador del premio de diseño dorado en el concurso de diseño de productos y proyectos de iluminación. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados de oro para descubrir muchos otros productos de iluminación nuevos, innovadores, originales y creativos y trabajos de diseño de proyectos de iluminación.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.